0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

PANTALLA RECEPTORA INALÁMBRICA hasta 32 emisores con indicación de servicio por color

Referencia: DD-4537
 
169,00 €
IVA incluido
-
ud.
+

DD- 4537 Pantalla hasta 32 emisores con indicación de servicio por color

Captar la atención del personal de servicio/asistencia no siempre es una tarea fácil, y además, muchas veces no sabemos cómo hacerlo de una forma ortodoxa. En Domodesk tenemos una solución, inalámbrica, económica y fácil de implementar, para que sus clientes/empleados no tengan que pasar por ese mal trago, un nuevo producto inalámbrico para , clubs, hostelería, restaurantes, salas de juego, bingos, hoteles, gimnasios, karaokes, cajas comercio, cafeterías, terrazas, probadores, talleres, fabricas, casas rurales, pequeñas clínicas, salones de Juego, bares, Internet café, SPA, vestuarios, y miles de lugares donde se requiera un sistema de llamada inalámbrico con distintos niveles de llamada gracias a que esta pantalla receptora puede diferenciar con distintos colores el tipo de servicio demandado (con botones de multiples teclas como el DD-4076).


Mejor servicio se traduce al final del proceso en mayores beneficios
Instalar un kit de llamada le permite hacer uso de la tecnología mas moderna al servicio del cliente, innovar es lo que asegura su permanencia y crecimiento en el mercado.


Debido al uso eficiente del tiempo del personal de servicio (Asistentes, Supervisores, Responsables, Mecánicos, Enfermeras, Sobrecargos, Gerentes, etc..etc) el sistema le puede ayudar a que siempre se utilice solo el personal adecuado y no tener costos extras en personal suplementario


Cuando el usuario necesita cualquier servicio, sólo tiene que pulsar el botón que se encuentra cerca de él, el número de su botón se mostrará en el RECEPTOR (con el color diferente en función del tipo de sericio) con música o sonido de alerta.


El sistema de alerta no requiere inversiones posteriores de mantenimiento, más allá de las pilas que duran aproximadamente 1 año en los emisores, ya que la pantalla viene con su alimentador para conexión a 220V.
Es totalmente "plug and play" , Ud. mismo lo programa sin necesidad de cables, o software complicado.
El equipo esta construido para durar mucho tiempo, es resistente.



Características

Alimentación: Alimentador 220V/7,5V DC
Material: Carcasa de ABS de alta resistencia.
Frecuencia: 433,92MHz
Dimensiónes: 195*135*30mm
Muestra el número del 1 al 32 y puede mostrar 32 números al mismo tiempo.
Muestra diferentes tipos de servicio a través de diferentes colores de luz (Luz verde = Llamada, Luz roja = Factura, Luz azul = Bebida) con pulsadores de multiples teclas como el DD-4076.
Puede trabajar con 32pcs de botones de 1-tecla o botones de llamada multi-tecla
Puede guardar 32 llamadas de información a su vez, para aplicar en lugares de servicio básico

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.