96 357 48 62
Mi cesta (0)
Acondicionamiento / Entorno
Ahorro energético
Aspiración centralizada
Audio / Vídeo / TDT
Cámaras IP
Club exclusive
Control errantes
Control TCP / IP (Vía internet)
Detectores / Integración
Homekit
Hue Phillips
Kits
Libros / Software
LoRaWAN
Mandos y control
Módulos x10
Motores / Control persianas
Motores puertas
Objetos IP
Robots domóticos
Seguridad
Sistemas inalámbricos
SMARTLIFE
Tablets & Smart
Teleasistencia
Video porteros / accesos
Z-Wave
CONTROLADORES
PERSIANAS/TOLDOS/CORTINAS
CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN
CONTROL ILUMINACIÓN
SIRENAS Y CERRADURAS
SENSORES Z-Wave
ENCHUFES
MEDICIÓN CONSUMO
MULTIMEDIA Z-Wave
APLICACIONES ESPECIALES Z-Wave
ACCESORIOS Z-Wave
Zigbee
Archivos
DD-9000 KIT 10 Habitaciones Sistema inalámbrico de Avisos Hospital, Clínicas, Residencias, etc
Consulte sus necesidades específicas, se pueden entregar proyectos totalmente configurados.
El producto está instalado en más de 35 residencias de nuestro país y en otros tantos centros, algunas con más de 130 habitaciones.
El sistema de alertas y llamada asistencial inalámbrico es ampliamente utilizado en residencias, clínicas, centros de respiro, hospitales, y allí donde se requiera un sistema de alertas / sistema de llamada, flexible, ampliable y sin costosas y tediosas infraestructuras cableadas.
Consiste en un botón de llamada doble, con el pulsador o sobre el dispositivo de pared, además de un botón de emergencia y cancelación sobre pared, para uso de huéspedes/pacientes y un receptor de señales para uso de cuidadores/enfermeros. Un completo sistema de llamadas de residencia o aviso a enfermera.
Cuando el paciente necesita algún servicio, puede apretar el pulsador, el número de la habitación se mostrará en el RECEPTOR PANTALLA (incluye hora), y en las luces sonoras ubicadas en las puertas, o en otras pantallas y pulseras móviles opcionales.
Para que los responsables del cuidado puedan ofrecer un servicio rápido, y cancelar el aviso una vez atendido.
Este KIT contiene 10 pulsadores pared, 10 luces/sonido puertas, 1 pantalla central (hasta 96 emisores)Si necesita cambiar/ampliar este KIT con más emisores, pantallas de pasillo, luces aviso, pulseras recepción cuidadores, etc, póngase en contacto con Domodesk. Presupuesto sin compromiso
1 X Pantalla (hasta 96 emisores posibles):
- Carcasa de aleación de aluminio de alta resistencia.- Utiliza tecnología de código digital y su función es estable y fiable- Montaje en pared- Muestra un número de 2 dígitos y trabaja con hasta 96 emisores 1-tecla o botones de llamada multitecla, como máximo.- Puede mostrar diferentes colores si el tipo de servicio es diferente (solo botones múltiples).- Puede mostrar la hora actual en espera, si necesita esta función.- Operado inalámbricamente con la tecla de los emisores- Dimensiones: 53*35*3cm- Frecuencia de recepción: 433.92MHz- Sensibilidad de recepción: - 106dBm- EMC: fuerte antiinterferencia- Comprobación de errores: soportado- Corriente reposo: 70 microA- Capacidad dispositivos de llamada: 96
10 X Luces de puerta/pasillo
- Con 3 colores: Rojo, Azul, Verde- Color diferente para cada tipo de servicio o área de servicio (con pulsadores múltiples).- Puede trabajar con un máximo de 30 transmisores / emisores asociados.- Fuente de alimentación externa 7.5V- El sonido de aviso se puede activar/desactivar- Dimensión: 78*78*60mm- Corriente trabajo: <10mA- Frecuencia de uso: 433.92mhz- Dimensiones: 78*78*60mm
10 X Pulsadores Habitación
- PULSADORES PARED 4 Teclas: "llamada" desde el cable; llamada; Emergencia; Cancelar - Distancia de señal: aprox.100m en área abierta (existen repetidores opcionales en caso de requerir)- Material:PC- Color: Blanco- Dimensión: 80*80*10mm- Instalación de pared- Longitud del cable: 30cm - Pila: Alcalina 12V23A ( aprox. 3500 emisiones, duración entre 12-18 meses )- Corriente de trabajo: =<10mA- Corriente reposo: 1 microA- Frecuencia de uso: 433.92Mhz- Potencia transmitida: =<10mW- Distancia transmitida>100m en área abierta
Tanto el parecido como el color de las fotografías y las referencias mostradas, son orientativas y pueden diferir levemente del producto final.
Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.