96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Sistema Llamada SOS GSM con voz y SMS

Referencia: DD-4130
 
104,58 €
IVA incluido
-
ud.
+

DD-4130 Sistema Llamada SOS GSM con voz y SMS

 

El producto es especial para personas mayores, personas con discapacidad, zonas públicas o privadas, que rápidamente necesiten solicitar ayuda o auxilio, o sencillamente establecer una comunicación por voz.

 

Con el sistema de llamadas GSM SOS, puede alertar a los servicios de emergencia o familiares con solo presionar un botón. De esta manera, no se pierde un tiempo valioso y la asistencia se puede iniciar de inmediato.

 

Presiona el gran botón SOS y luego puedes pedir ayuda, estableciendo una comunicación vía voz, también puedes enviar mensajes de texto SMS a 3 números de teléfono móvil o centros de vigilancia.

 

Importante:
Se necesita una tarjeta prepago SIM, con anulación de petición del código PIN de entrada.


Con la aplicación gratuita (Android) puede configurar el dispositivo con tres números de emergencia diferentes. Además, es posible elegir si se envía un SMS de emergencia o si se establece una conexión telefónica. Debido a la flexibilidad del sistema de llamadas DD-4130, el dispositivo es adecuado para muchas ubicaciones, por ejemplo:

 

Oficinas
Lugares públicos
Casas de retiro
Edificios donde está prohibido el teléfono móvil
Centros comunitarios, supermercados, clubes deportivos, etc.

 

El sistema de llamada DD-4130 tiene una batería recargable y funciona en cualquier red (en todo el mundo). El dispositivo es muy fácil de usar y se puede colgar en cualquier lugar debido a su pequeño tamaño. En resumen, un sistema útil y eficaz para un sinfin de soluciones.

 


Alimentación: 12VDC Alimentador incluido;
Frecuencia GSM: 850/900/1800/1900 MHz;
Batería de reserva: .3.7V / 900 mAh;
Tamaño: 130 * 130 * 27 milímetros
Peso aprox. neto: 200 gramos

Disponible APP Android GSM SOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.