96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

SIRENA ELECTRÓNICA PARA INTERIOR/EXTERIOR

Referencia: DS-0654
 
84,70 €
IVA incluido
-
ud.
+

SIRENA ELECTRÓNICA PARA INTERIOR EXTERIOR

Potente sirena electrónica de alerta y alarma de uso interior/exterior, idónea para instalaciones autónomas contra incendios por su muy bajo consumo, así como para integrar en cualquier de sus proyectos, se dispone de equipos alimentados a 12/24V DC, o 125V AC y 220VAC, una vez realizado el pedido especifique en observaciones la alimentación deseada. Cuatro sonidos: seleccionables. Alto rendimiento acústico ya que funciona continuamente sin calentamiento.

Alarmas, fuego, instalaciones autónomas, ascensores, maquinaria especial, vehículos pesados, montacargas, emergencia, carretillas, grúas, fábricas, polideportivos, almacenes, puertos, grandes superficies, aeropuertos, talleres, parkings, etc.

Viene incluida la base posterior IP54 para instalación exterior

Consumo eléctrico.-
230V AC 50-60 Hz 0.05A
125/110V AC 50-60 Hz 0.06A
24/12V DC 0.03 A

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.