96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Sensor de Lluvia para sistemas de control de riego

Referencia: DD-6312
 
48,91 €
IVA incluido
-
ud.
+

DD-6312 Sensor de Lluvia para sistemas de control de riego

Este sensor mide automáticamente la precipitación caída y evita el funcionamiento del sistema de riego en caso de lluvia, con el consiguiente ahorro de agua.

Descripción

Sensor de lluvia. No hay nada con menos sentido común y poco sostenible que un sistema de riego malgastando agua mientras llueve.
El DD-6312 Mini-Clik de HUNTER es el sensor de lluvia más eficaz para evitar que los aspersores o difusores se pongan en marcha durante o después de la lluvia.
Se instala de forma sencilla en cualquier sistema de riego automático, cierra los aspersores durante un día lluvioso y los mantiene cerrados, aprovechando automáticamente la cantidad de lluvia caída. Los discos absorben el agua y se expanden proporcionalmente a la cantidad de lluvia caída (ej. un pequeño chubasco provocaría poca absorción, una tormenta de 15mm llevaría a más absorción y expansión). Los discos, al estar muy húmedos, se expanden y activan un interruptor que interrumpe el circuito del programador hasta las electroválvulas. Una vez secos, se contraen y se desactiva el interruptor. El DD-6312 se ajusta automáticamente sin que afecte al programador.

Rápido: Detiene el riego a la que detecta lluvia
Inteligente: Ahorra agua, al evitar regar con lluvia
Conveniente: Evita tener que parar el riego manualmente

Con la mayoría de las instalaciones, el sensor de lluvia actúa como un interruptor y corta, cuando llueve, el circuito a las válvulas de solenoide del sistema de riego. Una vez que el sensor está lo suficientemente seco, el interruptor se cierra y se reanuda el funcionamiento normal.

CARACTERÍSTICAS:
• Sensor de lluvia para sistemas de rociadores u otros de riego
• Contacto NC
• Funciona con la mayoría de los modelos de programador
• Resistente a la presencia de residuos, evitando cortes innecesarios
• Fácil de instalar en sistemas de riego automático
• Hecho de termoplástico a base de aluminio y ultra resistente
• Ajustable para el volumen de precipitación (3,1-25,4 mm dependiendo de las condiciones climáticas locales)
• Incorpora 7.6 m de cable con cubierta de 0.5 mm2 de dos conductores. Certificado UL y CE

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.