0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Cubierta Protectora Pulsadores Emergencia + Sonido 90dB

Referencia: DD-4033
 
81,89 €
IVA incluido
-
ud.
+

DD-4033 Cubierta Protectora Pulsadores Emergencia + Sonido 90dB


En Domodesk os presentamos una línea de productos innovadores para la prevención de actos de vandalismo, mal uso de sistemas de emergencia y activaciónes de alarma accidentales, y protección de botones de emergencia y similares.


Cuando en un edificio, se cometen actos de gamberrismo desatando alarmas falsas, se incurre en responsabilidades y desplazamientos de bomberos oemergencias sin sentido, con este sistema evitara en mayor medida todos estos inconvenientes, además el sistema confiere mayor visibilidad de los puntos obotones de emergencia.


La cubierta protectora es ideal para los dispositivos de emergencia instalados en edificios públicos como polideportivos, residencias de ancianos, escuelas,universidades, hospitales, etc. Con una tapa transparente de policarbonato duradero, permite, al equipo protegido, que permanezca totalmente visible y accesiblepara uso de emergencia en todo momento, además de contar con un sistema de alarma de 90db para señalizar su uso.


• Diseñado para facilitar la instalación, el protector se monta y protege los dispositivos en cuestión de minutos


• Diseño e ingeniería que tiene como resultado una cubierta protectora estéticamente agradable y muy duradera


• Una batería , 9V, acciona la alarma de 90dB y proporciona un aumento de la seguridad y la protección del dispositivo que está cubriendo


• El protector tiene una batería de 3 años e incorpora un aviso de batería baja LED


• Un sello opcional de "rotura en caso de " también puede ser incluido para aumentar la persuasión en contra del mal uso


• 3 espaciadores de montaje de superficie posibles: 18 mm opcional, de 32 mm (estándar) y 50 mm opcional


• Disponible en 5 colores, rojo, verde, amarillo, azul y blanco


Dimensiones


alto x ancho x profundo aprox. 186x121x70


 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.