0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

KIT DE AVISO INALÁMBRICO CON 3 PULSADORES Y PULSERA

Referencia: DD-4110
 
181,50 €
IVA incluido
-
ud.
+

DD-4110 KIT DE AVISO INALÁMBRICO CON 3 PULSADORES Y PULSERA

Captar la atención del personal de servicio, apoyo o asistencia, al cliente/paciente no siempre es una tarea fácil, y además, muchas veces no sabemos cómo hacerlo de una forma ortodoxa y rápida. En Domodesk tenemos una solución, económica y fácil de implementar, para que sus clientes no tengan que pasar por ese mal trago, un nuevo producto inalámbrico para hostelería, restaurantes, salas de juego, bingos, hoteles, gimnasios, karaokes, cajas comercio, cafeterías, clubs, terrazas, probadores, talleres, fabricas, casas rurales, pequeñas clínicas, centros geriátricos, salones de Juego, bares, y miles de lugares donde se requiera un sistema de llamada inalámbrico que hace de avisador del personal de atención, en movilidad.
Un sistema portable, de pulsera, para avisar a su personal de servicio con aviso acústico y/o vibración/display.
Ideal para pequeñas clínicas, casas rurales, spa, residencias, gimnasios, centros de fía, cuidado de enfermos o ancianos en viviendas tuteladas, etc, en todo momento sabrá, en su muñeca, quien esta requiriendo su atención al pulsar el pulsador inalámbrico.

Puede añadirse hasta 15 pulseras DD-4072 y hasta 99 pulsadores DD-407x

El KIT incluye 3 pulsadores emisores y una pulsera receptora

Nota.- Los pulsadores pueden ser los de la imagen o sustituir por los DD-4071 (Restauración)

El Kit incluye:

PULSERA DD-4072

3 unidades PULSADOR/EMISOR DD-407x

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.