96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Heiman Sensor de humo Z-Wave Plus

Referencia: ZW-1260
 
40,67 €
IVA incluido
-
ud.
+

ZW-1260 Heiman Sensor de humo Z-Wave Plus

 

 

Esperamos que nunca lo necesite, pero en caso de emergencia le salvará no sólo sus pertenencias, sino también la vida. Una olla que permanece demasiado tiempo en la estufa o una plancha olvidada....primero saldrá humo, luego causará un incendio.

 

 

El sensor inteligente de humo de HEIMAN posee una captura precisa de humo y le avisará acústica y visualmente. En una situación grave, el sensor de humo alerta con un LED rojo que parpadea rápidamente y con una alarma ruidosa. Además, existe la posibilidad de recibir un aviso en su smartphone si no está en casa. De este modo se evita la aparición de un incendio por el humo y se evitan los costosos daños consecuentes.

 

 

Gracias al uso de la tecnología inalámbrica Z-Wave, el sensor puede conectarse a cualquier pasarela Z-Wave. Gracias al último estándar Z-Wave Plus, el sensor de humo garantiza una vida útil de la batería de 3 años.

 

 

Características:

 

 

Detecta el humo y las partículas visibles que surgen de un incendio en llamas
Nivel sonoro de la alarma: 85 dB/3m
Indicación de batería baja
Fuente de alimentación: 1x pila de litio CR123A
Vida útil de la batería: 3 años
Tecnología inalámbrica: Z-Wave Plus
El sensor de humo aplica la norma DIN EN14604

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.