96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

DETECTOR MOVIMIENTO MULTIFUNCIÓN ZWAVE

Referencia: ZW-0011
 
58,00 €
IVA incluido
-
ud.
+

ZW-0011 DETECTOR MOVIMIENTO MULTIFUNCIÓN ZWAVE


Domodesk te presenta este detector domotico de movimiento Fibaro. Este pequeño dispositivo, además de la detección de movimiento, mide la temperatura ambiente actual, la intensidad de la luz y las vibraciones gracias a su acelerómetro incorporado (el sistema le puede avisar de movimientos de tierra que pueden pasar desapercibidos), con tecnología Z-Wave multifunción, con las capacidades mencionadas de detectar: movimiento, intensidad luminosa y temperatura.


Se instala de forma rápida y fácil en cualquier superficie(adhesivos y tornillos incluidos en el paquete). Su LED multicolor indica detección de movimiento y nivel de temperatura. El sensor de movimiento resulta ideal para crear escenas de iluminación y vigilancia-seguridad. Con un diámetro de menos de 44 milímetros, que le encantará a primera vista.Además es capaz de detectar cualquier intento de manipulación.


 

El sensor de movimiento Fibaro esta alimentado por una batería de larga duración, lo que permite que el dispositivo funcione durante un máximo de tres años.


ESPECIFICACIONES
* Tipo de módulo: Transmisor de Z-Wave
* Potencia: CR123A 3,6 VDC
* Altura de montaje recomendada: 2,4 m
* Rango de temperatura de medición: -20 ° C a 100 ° C
* Precisión de la medida: 0,5 ° C
* Rango de medición de la luminosidad: 0-32000 LUX
* Frecuencia: 868.42 Mhz
* Distancia de transmisión: de campo libre de 50 metros, 30 metros en interiores
* Medidas: 4,4 cm de diámetro
* Temperatura de funcionamiento: 0-40 ° C
* Certificaciones: LVD 2006/95/WE EMC 2004/108/WE R & TTE 1999/5/WE Cumple II

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.