0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Termostato WiFi (FANCOIL 2 Tubos-3 Velocidades) Android/iOS/Amazon Alexa/Google Home/IFTTT

Referencia: OI-0023
 
121,00 €
IVA incluido
-
ud.
+

OI-0023 Termostato WiFi (FANCOIL 2 Tubos-3Velocidades) Android/iOS/Amazon Alexa/Google Home/IFTTT

 

Domodesk les ofrece este moderno termostato inteligente WiFi (FANCOIL 2 Tubos-3 Velocidades), el termostato wifi con pantalla táctil ha sido desarrollado para controlar el encendido/apagado de los ventiladores y válvulas en aplicaciones de aire acondicionado mediante la comparación de la temperatura ambiente y la temperatura de ajuste, con el fin de alcanzar el objetivo de comodidad y ahorro de energía con su teléfono móvil.

 

Dispone de app para Android y iOS. No importa si te quedas en casa o en el extranjero, puedes controlar fácilmente la temperatura de tu habitación. el sistema ha sido desarrollado para controlar sistemas de calefacción por fan coil de dos tubos y tres velocidades. Estas unidades están diseñadas para su uso en propiedades comerciales, industriales, civiles ydomésticas a través de su teléfono móvil, una vez configurado vía WiFi con su router.

 

1. Integración con Amazon Echo y Google Home (o IFTTT y Tmall Genie)
2. Soporte 14 idiomas
3. Compatibilidad con el uso compartido de dispositivos
4. Control de grupo está disponible
5. Soporta control de red local o control 3G/4G. etc,.

Los termostatos de pantalla táctil son termostatos independientes basados en microprocesadores con pantalla LCD.

Los termostatos están diseñados para controlar el encendido/apagado de los ventiladores, válvulas, compuertas o calentadores eléctricos en unidades de fan coil y aplicaciones de calefacción. Los modelos están disponibles para el control de calefacción/refrigeración/ventilación de unidades de ventiloconvectores de 2 o 4 tubos. La velocidad del ventilador se puede controlar manualmente mediante el botón pulsador de control de velocidad del ventilador. Está cableado para funcionar a alta/media/baja velocidad continuamente o para cambiar automáticamente la velocidad del ventilador.

 

El termostato dispone de la posibilidad de programar 6 periodos de frio/calor cada día - tres períodos de confort - 1, 3 y 5 (la temperatura requerida cuando la habitación está ocupada) y tres períodos económicos - 2, 4 y 6 (la temperatura requerida cuando no estamos). Puede configurar tiempoi y temeperatura para cualquier de los 6 periodos.
 

Su termostato Wi-Fi sólo admite el protocolo DHCP. Asegúrese de que su router esté habilitado para DHCP antes del proceso de conexión.
Su termostato Wi-Fi sólo admite WPA y WPA2. NO soporta WEP.
La frecuencia del módulo Wi-Fi de su termostato es de 2.4Ghz.

 

 

Especificación

Material :PC+ABS,(Retardante Fuego)
Sonda :NTC integrada
Precisión :+-0,5 grados Celsius
Error de tiempo :< 1 por ciento
Consumo de energía: < 1.5W
Fuente de alimentación: 95V-240V / 50-60Hz
Corriente de carga :3A (válvula) resistivos, inductivos 1 A,  5A (ventilador) resistivosa 3A inductivos
Rango de temperatura ambiente: 5-35 grados centígrados
Tamaño: 86mm x 86mm x 13.3mm
Protección: IP20
Instalación:*86mm o caja redonda europea de 60mm


CE RoHS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.