0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

(RITE RD 1826/2009) INMOSTEL Sistema Visualización-Control Alertas en instalaciones térmicas de grandes recintos

Referencia: DD-INMOS
 
3.281,35 €
IVA incluido
-
ud.
+

Descargas

DD-INMOS INMOSTEL, Sistema de visualización y control de alertas en instalaciones térmicas de grandes recintos y edificios de concurrencia pública (según RITE - RD 1826/2009)

Inmostel es de los pocos sistemas que permite adaptarse fácilmente a las nuevas interpretaciones oficiales del cumplimiento de la I.T, permitiendo centralizar en puntos determinados la lectura de variables de diferentes espacios (1000m2) de los recintos del cliente, de esta manera se abarata y se da sentido a la propia instrucción.

Leer Aquí


Interpretacion__I_T_3_8_3_Procedimiento_verificacion.pdf

Preguntas_y_Respuestas_RITE_07_30_07_10.pdf


Inmostel incluye un Gestor de contenidos IP para intercalar, si así lo desea la propiedad, la posibilidad de alternar mensajes corporativos o publicitarios en aquellos sistemas conectados a la red del cliente. Esta nueva funcionalidad ira incluida de serie en todos los sistemas.
La nueva función esta pensada de tal manera, que los mensajes no incidan de forma negativa en la filosofía de auditoria publica de la propia exigencia del RD 1826/2009, proponiendo, a los clientes con INMOSTEL, conectado en su propia red IP, la posibilidad de introducir mensajes gráficos y vídeo en el propio sistema, y de una forma sencilla y accesible por red. Este sistema es ideal para redes de establecimientos, ya que la conexión en red permite una gestión centralizada.

Domodesk les ofrece el sistema IP de visualización de temperatura y humedad INMOSTEL, este visualizador de temperatura y humedad A3 provee de una forma sencilla el poder disponer de trazabilidad de los registros de las variables a controlar (temperatura y humedad) además de poder generar las alertas necesarias vía correo electrónico, GSM/SMS, (u otras a especificar), al personal de mantenimiento al cuidado de las instalaciones de climatización/calefacción, cuando estas variables están fuera de lo permitido por el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios ( RITE ) en la IT 3.8. Un sistema para cumplir con el RD 1826/2009

INMOSTEL cumple con las características de exhibición pública de estas medidas de temperatura y humedad del aire, aprovechando su pantalla completa de visualización sobre monitor de 24" (minimo en pulgadas para cumplir un A3) o mayor, excediendo las exigencias planteadas por la ley en locales de pública concurrencia: teatros, cines, auditorios, centros de congresos, salas de exposiciones y similares, establecimientos de espectáculos públicos y actividades recreativas, bares, restaurantes, cafeterías, estaciones, aeropuertos, oficinas, tiendas, supermercados, grandes almacenes, centros comerciales o similares, oficinas y otros lugares entendidos como recintos cerrados y acondicionados.
Inmostel le posibilita la toma de datos del número adecuado de sondas de temperatura y humedad con sus correspondientes generaciones de alerta en caso de sobrepasar los limites y la inclusión de la media ponderada de todas estos muestreos para visualización pública sobre el panel elegido.(24" o mayor).
El sistema Inmostel de Domodesk es la herramienta más adecuada para la consecución de los ahorros energéticos perseguidos, además de una herramienta técnica de eficiencia energética que le permite tener absoluto control de sus instalaciones y del cumplimiento de la ley y un ahorro energético en edificios públicos.

INMOSTEL NO EXCEDE DE 36W EN PLENO FUNCIONAMIENTO CON CUATRO SONDAS, FRENTE A LOS MÁS DE 90W DE OTROS. EXIJA LOS "DATA SHEET" DE LAS SONDAS Y COMPRUEBE QUE LA TOLERANCIA ES ACORDE CON LA INSTRUCCIÓN TÉCNICA, NO SE DEJE DE EMBAUCAR CON SISTEMAS OPORTUNISTAS, Y SI TODO ES SIMILAR A NUESTRO PRODUCTO, MEJORAMOS CUALQUIER OFERTA DE LA MISMA CALIDAD.

Según el Real Decreto 1826/2009 publicado, de 27 de noviembre, por el que se modifica el Reglamento de instalaciones térmicas en los edificios, aprobado por Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio.
El Consejo de Ministros en su sesión del 1 de agosto de 2008 aprobó el Plan de Activación del Ahorro y la Eficiencia Energética 2008-2011 que contiene 32 medidas, entre las que se encuentra la obligación de limitar las temperaturas a mantener en el interior de los establecimientos de edificios y locales climatizados destinados a usos administrativos, comerciales, culturales, de ocio o de pública concurrencia, y en estaciones de transporte, con el fin de reducir su consumo de energía. También propone la exhibición de la gama de temperaturas interiores registradas en los recintos de los edificios y locales que son frecuentados habitualmente por un número importante de personas o tienen una superficie superior a 1.000 m2, reforzando el Real Decreto 47/2007, de 19 de enero, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de eficiencia energética de edificios de nueva construcción, que sólo lo recomendaba.
La temperatura del aire y la humedad relativa registradas en cada momento y las que debería tener, según el apartado 1 de la I.T. 3.8.2, se visualizarán mediante un dispositivo adecuado, situado en un sitio visible y frecuentado por las personas que utilizan el recinto, prioritariamente en los vestíbulos de acceso y con unas dimensiones mínimas de 297 x 420 mm (DIN A3) y una exactitud de medida de ± 0,5 ºC. Este dispositivo será obligatorio en los recintos destinados a los usos indicados en el apartado 1 de la I.T. 3.8.1.2 anterior, cuya superficie sea superior a 1.000 m2. (LEER BOE nº298, Viernes 11 de Diciembre de 2009, Sec. I. Pág.104924).

Domodesk ofrece descuentos a instaladores y profesionales de climatización así como los servicios de instalación certificada de todo este tipo de sistemas.
Si Ud. es un usuario final (recinto de más de 1000m2)  pida presupuesto con instalación y puesta en marcha en sus instalaciones.

El paquete mostrado se compone de 4 sondas de temperatura/humedad y CPU , sistema de visualización 24" LCD-LED de bajo consumo, punto de control y licencia software INMOSTEL con programa de CONTROL para cambios de MODO y CALENDARIO de anticipación, licencia profesional de Windows Embedded POS Ready 2009, soporte VESA a pared, cable CAT5e, no incluye mano de obra de instalación. El sistema sale de fabrica caracterizado y listo para una rapida instalación.

En función del tamaño y disposición del local a instalar se ajustan los presupuestos cerrados, con o sin instalación. Consulte en Domodesk.
Consulte las opciones inalámbricas para edificios protegidos o de alto valor histórico / artístico.Nuestros sistemas están instalados en edificios de algunas de las empresas del IBEX y centros oficiales sin ningún tipo de incidencia

Conscientes de que existe un parque importante de edificios con sistemas de control propietarios, Domodesk ofrece una aplicación software llamada INMOSTEL INTEGRACIÓN para Microsoft Windows, que implementa el protocolo ModBusTCP sobre Ethernet en modo esclavo (registros tipo holding) capaz de visualizar a pantalla completa los datos de temperatura, humedad relativa y una cadena de texto sobre un fondo fijo proporcionado por el usuario. Protección mediante dongle USB y comercialización por licencias. (CONSULTAR). Esta aplicación esta orientada, sobre todo, a empresas de automatización industrial.

Y si al final piensa que tanta potencia de sistema es excesiva, CONSULTE (PICHE AQUÍ) POR INMOSTEL BLOCK sistema LOW COST para RD 1826/2009, mejoramos cualquier oferta de mercado documentada. VENGA A VER LOS SISTEMAS A NUESTRAS INSTALACIONES.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.