96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Sistema de alertas para baños y entornos accesibles

Referencia: DD-4099
 
124,00 €
IVA incluido
-
ud.
+

DD-4099 Sistema de alertas para baños y entornos accesibles

 


El kit de alarma / alertas inalámbrico para aseos accesibles y cabinas de vestuarios accesibles, diseñado para disponer de un sistema fiable y fácil de usar, en lugares dónde sea imposible o muy laboriosos la instalación cableada o que por condiciones del local sea suficiente un sistema básico de aviso, con el que un usuario pueda transmitir una llamada de asistencia perceptible desde un punto transitado permitiendo al usuario verificar que su llamada ha sido recibida, o perceptible desde un paso frecuente de personas.

 

Real Decreto 173/2010, Documento Básico de Seguridad de Utilización y Accesibilidad (DB SUA)Sección SUA3.2 Aprisionamiento.

 

El kit está compuesto de: Tirador inalámbrico con pila CR23A 12V, Luz de puerta con aviso luminosos y acústico, botón de reset, y adhesivo indicativo de aseos accesibles.

 

"La norma ISO 21542 recomienda que "el dispositivo debería tener la forma de un cordón tirador, de color rojo, con dos brazaletes rojos de aprox. 50 mm de diámetro, uno situado a una altura comprendida entre 800 mm y 1100 mm, y el otro a una altura de 100 mm, desde el suelo".

 

Disponemos, también, de sistemas cableados allí dónde sea posible DD-4090

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.