0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

CAJA ABS 120x60x30

Referencia: CJ-4207
 
12,78 €
IVA incluido
-
ud.
+

CJ-4207 CAJA ABS 120x60x30


Cajas de plástico ABS resistente a los golpes, adecuada para: instrumentos, proyectos de electrónica, equipos de telecomunicaciones, sistemas domóticos o IoT, proyectos de makers, DIY Hazlo tu mismo, pequeñas series, prototipos, etc. Están formadas de dos piezas con paneles laterales, especialmente diseñados. Los paneles están hechos del mismo plástico ABS.
Las partes superior e inferior son texturadas/texturizadas para evitar los arañazos y para mantener el acabado exterior en buen estado.
Los orificios de montaje y los tornillos, para la fijación de la tapa, se encuentran fuera de la zona hermética, evitando por tanto la entrada de humedad y polvo.

Los recintos están provistos de guías para fijación vertical de las placas de circuito impreso, PCBs

• Las cajas están hechas de plástico ABS ordinario resistente al fuego, según norma UL94-VO, y protección IP54 acorde a IEC529
• 4 tornillos de cabeza plana M3 proporcionan la sujeción fiable de las partes superior e inferior a través de rosca de latón.
• Las cajas son de plástico ABS gris oscuro, con paneles laterales gris claro

Color GRIS OSCURO con laterales en GRIS CLARO
Medidas 120x60x30mm (Puede bajarse el esquema con todas las cotas, en el PDF que encontrara en esta ficha)
Peso 83gr



ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.