0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

I+D

INNOVAMOS Y DESARROLLAMOS

Desde mediados del 2012 estamos enfrascados en el desarrollo de un producto que nos permita entrar de lleno en la búsqueda de nuevos mercados de domótica en Latinoamérica. El producto tiene el compromiso de ser sencillo para el usuario, sencillo para el instalador, y sobre todo, generador de negocio para nuestros futuros socios en los distintos países hispanoparlantes.

La fecha prevista de lanzamiento se sitúa enla ventana Enero/Febrero de 2015, y buscamos a los mejores socios en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y Brasil.

Domodesk S.L. Domótica, Inmótica y Control desde 1998

 

http://www.domodesk.com/contacts

Kaikaku Domodesk

 

http://www.domodesk.com/contacts

 

EVOLUCIONAMOS CON LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA

La tecnología Zigbee no acaba de explotar en sus usos para domótica, la fabricación limitada influye sobremanera en los precios altos de los dispositivos, esto hace que en http://www.osiriszig.com busquemos proyectos amplios de más de 20 departamentos/apartamentos/viviendas para poder acceder a instalaciones con esta tecnología inalámbrica. Si tienes un proyecto de estas características, en fase de ejecución, aquí estamos para poder presupuestar el coste de desarrollo de automatización con esta tecnología con mucho futuro

info@osiriszig.com

OsirisZig project

 

SORPRENDEMOS CON SISTEMAS DE CONTROL Y ALERTA SENCILLOS DE UTILIZAR

El uso cada vez más necesario de sistemas de control sobre edificios, inmótica,, (BMS, SBM) ha hecho que sigamos innovando con los sistemas Sensatel e Inmostel, con estos sistemas podemos garantizar desde la seguridad frente a variables analógicas importantes, como temperatura y humedad, de grandes centros de procesos de datos, hasta cualquier otro proyecto donde se requiera de sistemas adecuados y competitivos frente a HMI,s o SCADAs de grandes empresas. No dudes en visitar http://www.sensatel.com y haznos llegar tus proyectos para que podamos cotizarlos de la mejor manera posible.

info@sensatel.com

Sensatel Project

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.