0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

KIT CONTROL IP MOTOR por INTERNET

Referencia: DD-6310
 
411,40 €
IVA incluido
-
ud.
+

DD-6310 IP MOTOR KIT CONTROL POR INTERNET

El KIT IP MOTOR permite controlar motores paso a paso ( cinco hilos/2 ejes) vía Internet TCP/IP, de esta manera mover persianas, cortinas, dispositivos publicitarios motorizados, puertas, control de volumen de equipos audio.. sistemas de precisión, y una amplia variedad de dispositivos, el limite es su imaginación. El sistema se sirve en KIT de dos tarjetas electrónicas, incluyendo un motor paso a paso ( busque utilidad a esas impresoras viejas que rondan por su casa u oficina ) , y alimentador, es un KIT pensado para integradores domóticos  y técnicos que buscan una solución remota. Controlar dirección, velocidad y paso del motor será una tarea sencilla. IDEAL PARA FORMACIÓN EN IES, UNIVERSIDADES


• HTTP, TCP/IP, DHCP, IP FIJA
• SDK para desarrollar tu propio software ( un simple acceso a su servidor de paginas nos permite utilizarlo desde un navegador IE)
• No necesita PC, un navegador IE  nos permitirá acceder a su propia página.
• 1. DC5V (AC90-240 entrada) 2. D-SUB Out port. 3. RJ45
Puede integrarse con nuestros dispositivos DD-6390 y DD-6391 , dispone de opción password, protección contra polaridad inversa, control de dirección, numero de pasos, pasos por segundo
CE

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.