0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

DR-9550 Motor Persianas ROLLOTRON Standard Abatible 30Kg, 15mm

Referencia: DR-9550
 
165,96 €
IVA incluido
-
ud.
+

DR-9550 ROLLOTRON Standard abatible 30Kg, montaje superficial, 15mm de ancho de cinta, mando temporizado, puntos finales programables, incl. cable de conexión de 2 m

Modelo básico para cinta de persiana de 15 mm. de anchura: Montaje exterior abatible con instrucciones. Dispone de pulsadores de subida y de bajada, Pulsador ajuste final de carrera y colocación, Teclas de borrado (reset), sensor solar(opcional), sensor crepuscular(opcional), tecla elección del modo del funcionamiento y tecla horaria. Conexión a la red, funciona a 230 V/50 Hz. y manualmente. Se para ante un obstáculo. En la parte inferior/exterior lleva una clavija para recibir al modelo DR-3710 que le convierte en detector solar-crepuscular para poner en el cristal de la ventana. La persianas que levante deberán subir y bajar suavemente. Peso máximo 30 kgs. Capacidad de enrollamiento con cinta de 1.3 milímetros 4 metros. Fabricado en Alemania.

Modos de programación y funciones:

Programación diaria.
Bloqueo de la persiana ante obstáculos.

Accesorios Opcionales:

Sensor solar y crepuscular, Ref. DR-3710 (opcional)

IMPORTANTE
La forma fácil de subir persianas automaticamente

DIMENSIONES

.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.