0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Enchufe Inteligente ECO WiFi

Referencia: ND-0220
 
39,91 €
IVA incluido
-
ud.
+

ND-0220 Enchufe Inteligente ECO WiFi

Bienvenido al mundo de los Objetos IP y al Internet de las Cosas, (IoT), apague y encienda sus aparatos electrodomésticos desde el teléfono móvil, desde cualquier lugar, con conexión a internet 2G, 3G, 4G, WiFi, un sistema sencillo que le permite, incluso, hasta la temporización de esos encendidos y apagados.

Controle su Enchufe Inteligente con su smartphone WiFi desde cualquier lugar en el mundo, muy fácil con el enchufe inteligente ECO New Deal.

Dispone de la app gratis en Apple Store y en Google Play, diseñada para controlar remotamente sus electrodomésticos a través de muy fácil acceso como ON / OFF, programación en el tiempo, y otras funciones domóticas para el uso cotidiano.



Entrada Schuko
Alimentación Schuko 220-240VCA 50Hz
Carga máxima 16A (3500W)
Fusible: 1A 250VCA
Funciona con cualquier gama de smartphone 3G / 4G LTE
Dispone de timer en la app para gestión de horarios




ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.