0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

ROBOT ASPIRADORA Comp. ALEXA/GOOGLE HOME BAAMBA GYRO 4.0

Referencia: DD-8051
 
249,90 €
IVA incluido
-
ud.
+

DD-8051 ROBOT ASPIRADORA ALEXA/GOOGLE HOME BAAMBA GYRO 4.0

 

En Domodesk hemos comercializado muchos productos similares, pero ninguno de ellos tenía las capacidades de integración con otros dispositivos domóticos como  este robot aspirador, y es que los dispositivos SmarTLife te permiten utilizar una única app en tu móvil para poder gestionarlos, o ¿Por qué no? a golpe de orden de voz.

 

La Bamba Gyro 4.0, es un robot aspirador (no solo aspira, también pasa la mopa) compatible con los asistentes virtuales del momento y a un precio muy competitivo, se caracteriza por ofrecer una navegación inteligente con el objetivo de lograr la máxima limpieza.

 

Con su tecnología EXTRAPOWER BRUSH PRO consigue una potente succión que, además de garantizar la eliminación de la suciedad, resulta muy silenciosa, por lo que este robot no molestará cuando esté trabajando.

 

Así mismo, para un control total y una gestión integral de tu nuevo aliado contra la suciedad, podrás descargarte la aplicación SmartLife IoT y esta no solo te ayudará a hacer uso del Bamba Gyro 4.0, sino que también podrás controlar todos los dispositivos inteligentes que haya en tu hogar, por fin una aspiradora robótica que funciona con el resto de dispositivos de la casa y sin gastar una fortuna en ello, y todo es compatible con Android, IOS, Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT.

 

Como verás, al tratarse de un robot aspirador híbrido, además de barrer, podrás pasar la mopa humeda, así que el Bamba Gyro 4.0 te ofrece un trabajo completo para que siempre tengas tu hogar en perfectas condiciones.

 

Tu comodidad y bienestar son la razón de ser de nuestra línea de sistemas pensados para el Confort domótico.

 

Poder acondicionar tu hogar sin esfuerzo, para encontrar un ambiente ideal cuando regresas a casa y, todo ello, desde la distancia y a sólo un “click”, ¿lo imaginas? Pues es posible. Dispositivos smart que permiten cambiar el ambiente de tu hogar o hacer parte de las tareas domésticas mientras tú los controlas desde una misma app.

 

La muestra más clara de cómo el IoT puede hacer más sencilla y confortable nuestra vida la encontramos en esta gama de productos conectados. El IoT ha llegado a nuestros hogares para quedarse

 

 

 

DATOS TÉCNICOS

 

Android

COMPATIBLE iOS IFTTT COMPATIBLE

COMPATIBLE Amazon Alexa

COMPATIBLE Google Assistant

COMPATIBLE GDPR

One app for all

SmartLife Smart Home products

 

NAVEGACIÓN: Inteligente

 

MODO DE LIMPIEZA: Snake, espiral, esquinas, vuelta a casa y manual (app).

 

PROGRAMACIÓN: Tiempos de limpieza

 

SENSOR DE ACANTILADO: Detecta y evita escaleras y otras caídas

 

ESPACIO DE LIMPIEZA: 90-120 m2

 

CAPACIDAD DE BASURA: 0.5L

 

CAPACIDAD DE TANQUE DE AGUA: 150 ml

 

RUIDO: Igual o inferior a 65

 

VOLTAJES: Entrada 100-240V. Salida 24V DC. Batería: 14.8V(Li)

 

BATERÍA Y CARGA: 2200 mAh. Tiempo de carga: 90-120 minutos. Indicador de batería baja.

 

CONTENIDO DE LA CAJA:

1 x Robot aspirador inteligente

1 x Estación de carga

1 x Batería

1 x Adaptador

2 x Cepillos laterales

1 x Filtro HEPA

1 x Cepillo de auto limpieza depósito húmedo

1 x Mopa microfibra,

destornillador y manual de instrucciones.

Homologación: Marca CE.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.