DOMODESK KIT BASICO PROMOTORES

0 No tags Permalink 0

Domodesk dispone de packs para promociones con alta funcionalidad, practicidad y coste ajustado a las demandas de promotoras y constructoras, así mismo, DOMODESK de la mano de DOMOTIUM se encarga de las obras individuales que quieran disponer de sistemas de gama alta y domotización completa.

De esta manera se segmenta la demanda actual, donde la promoción busca bajo coste para implementar en múltiples viviendas, y aquellos que disponen del gusto y la posibilidad de promover sus propias viviendas, pueden disfrutar de las mas altas cotas de domotización.

Sin olvidar que DOMODESK le propone, entre otros, el único sistema de ASPIRACIÓN CENTRALIZADA con sistema de descarga automática fabricado en ESPAÑA y el único en disponer de una amplia gama de tomas en diferentes colores y acabados ,permitiendo de esta manera la total  y mas estética personalización de la instalación. Tambien vendemos los KITS para aquellos que quieran llevar hacia delante su propia instalación ahorrando en costes. (SE ATIENDE A INSTALADORES y PARTICULARES)

www.domotium.com

Comments are closed.