0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Detector de inundación DOMOBUG

Referencia: DD-4020
 
53,24 €
IVA incluido
-
ud.
+

DD-4020 Detector de inundación (c/relé) DOMOBUG


El detector de inundación DOMOBUG con referencia comercial DD-4020, se encarga de detectar fugas de agua empleando la sonda de dos hilos de la que dispone, y tiene un reducido tamaño que facilita la integración domótica.

El detector dispone de una entrada con la sonda de inundación, una entrada de alimentación y una salida de relé, estas dos últimas unidas en un mismo cable de 4 hilos de unos 20 cms de longitud .Se recomienda emplear adhesivo 3M (No -Incluido) para su fijación cercana a los rodapies de la sala a controlar. Gracias a la rigidez de este tipo de cable, la fijación en pared será muy sencilla, recomendándose que el final de la sonda quede a unos 2 mm del suelo.

Cuando la sonda se active por detección de agua, se producirá un cierre en el relé, que permanecerá activado durante todo el tiempo que la sonda esté detectando agua.

Para ajustar el nivel de señal, en el interior del detector existe un potenciómetro que puede modificar el nivel de captación de la señal y ajustarlo a los valores deseados.
 
Aunque desde el exterior no es visible, en el interior del detector existe un diodo LED que se enciende cuando se activa el relé y por tanto puede funcionar como indicador luminoso del funcionamiento del relé.

 

DETALLES TÉCNICOS

IDENTIFICACIÓN COLOR CABLEADO:
- ROJO: Entrada positiva de la tensión de alimentación de 12 V de continua.
- NEGRO: Entrada negativa de la tensión de alimentación de 12 V de continua.
- AMARILLO y VERDE: Salida del cierre de contacto del relé, cuando se produce su activación por detección de la sonda.
El sensor funciona alimentado con una tensión de  12V y su consumo es de 120mA.


Ojo!

El relé que incorpora este circuito es de señal por lo que no puede soportar potencias superiores a 50W.Este esta pensado para dar el cierre de contacto esperado por cualquier tipo de controlador domótico del mercado.
Las especificaciones pueden variar sin previo aviso. Disponemos de sondas de control de iluminación con salida digital.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.