0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Automatización Cortinas, Estores,Pantallas

Referencia: DD-0080
 
229,90 €
IVA incluido
-
ud.
+

DD-0080 Sistema Automatización Cortinas y Pantallas
Ábrete, Sesamo (SIN INSTALACIÓN)
Domodesk Modelo 80
Es una tarde de fin de semana y usted se acomoda para ver un vídeo. Coge su telemando y aprieta el botón marcado "Cine en Casa". De inmediato, las luces oscurecen, las cortinas se cierran, la televisión se enciende, y la cinta que coloco comienza a rodar, bienvenidos al HOGAR DIGITAL.
Usar mandos a distancia inteligentes para manejar los IR del vídeo y todo el equipo de A/V es bastante común. Oscurecer las luces es simple dentro de las capacidades de X-10. ¿Pero cómo consigue usted abrir y cerrar las cortinas al toque de un botón? La última versión del Domodesk Modelo 80 es la respuesta.
Domodesk Modelo 80 esta diseñado para manejar cualquier tipo de cortina, estor, veneciana, o cualquier otra, cuyo manejo dependa de dos hilos, dos cadenillas o un bucle. Consiste en una caja pequeña que incluye un motor especial, una polea de caucho de alta-fricción, y un par de diales para poner el límite del recorrido motorizado. También incluido, un transformador 220V/12V,y los útiles, tornillos y anclas necesitados para colgarlo en la pared.
La instalación es rápida y fácil y requiere sólo un martillo, un destornillador, y un lápiz. El cordón se introduce con un bucle a través del motor y entonces se tira ligeramente para localizar el punto apropiado de la pared donde va a ser instalado. El útil de sujeción a la pared tiene varias hendiduras para afinar la posición del cordón a la tensión adecuada.
La instalación del producto es significativamente más fácil que algunos de los otros productos de motor para estos usos, particularmente porque el Domodesk Modelo 80 trabaja sin tener que reemplazar nada en la instalación adecuada (cordones, hilos, cadenas). Una vez el anaquel se instala, el motor puede ajustarse o puede quitarse sin herramienta.
Ajustar el recorrido del motor para abrir y cerrar las cortinas es sencillo y directo. Hay dos diales en el frente que cada uno tiene una cuña pequeña. Las cuñas mueven un interruptor cuando los diales son girados por el motor. Configurar los límites de apertura y cierre es justo ajustar la distancia entre las dos cuñas en los diales.

 El sistema de interruptor de parada es elegante y fiable. Usando la marca limite, usted puede poner las posiciones de apertura y cierre en cualquier parte del recorrido de las cortinas, para lograr el efecto exactamente deseado. La operación manual no es posible una vez instalada la unidad.
Conectado a un modulo de aparatos X10, se opera remotamente (OPCIONAL)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.