96 357 48 62

Mi cesta (0)

DG-4457 GSM/GPRS Detector de Hombre Muerto

Referencia: DG-4457
 
276,00 €
IVA incluido
-
ud.
+

DG-4457 GSM/GPRS/GPS Detector de Hombre Muerto (caídas)

 

Domodesk les presenta la versión 2019 GSM/GPRS del Detector de Hombre Muerto (caída) DG-4457, es un dispositivo orientado a la seguridad profesional y personal, está pensado para personal trabajando en áreas extensas y en movilidad (grandes fábricas, centros logísticos, laboratorios, empresas multinave, etc) con buena cobertura GSM.

 

Incluye la funda especial con clip de cinturón, para uso detección HOMBE MUERTO (Caída o accidente), que lo mantiene en una posición fija y evita, en la mayor medida, la generación de falsas alarmas por movimientos bruscos habituales. Una vez configuradas las funciones vía comandos SMS, el sistema dispara, ante eventos bruscos (impactos), una pre-alarma de 10 seg (puede configurarse este tiempo a 10seg o a 30seg) durante la cual el trabajador puede anular el lanzamiento de alarma pulsando sobre el botón rojo central, si pasados estos 10 seg. no se ha producido la cancelación el sistema dispara la alarma enviando el SMS a la lista de hasta 5 usuarios configurada, y simultáneamente una ronda de llamadas telefónicas hasta que alguna de ellas es descolgada.

 

Los dispositivos DG-4457 permiten realizar llamadas y/o enviar SMS a números preestablecidos, además de recibir llamadas de localización,  consigue en un dispositivo muy compacto unas prestaciones inmejorables vía GSM/SMS o GPRS. Como características de seguridad incorpora un botón de emergencia (SOS HELP ME!), que al ser pulsado durante un par de segundos seguidos lanza alarmas manuales en caso de que el operario este consciente pulse y necesite ayuda, y como comentado anteriormente unos detectores de impacto para realizar alarmas automáticas. Localización GPS (solo en cielo abierto, en usos bajo techo el GPS debe de ser desactivado en la configuración -OFF-) con las mismas prestaciones, para personal en movimiento sobre grandes áreas geográficas exteriores.

 

Es un dispositivo de localización personal GPS, totalmente libre, apto para ser usado con una tarjeta nanoSIM de cualquier operador real (NO OPERADORES VIRTUALES), que dispone de 4 teclas, dos de llamada CALL1/CALL2, (pude funcionar como un teléfono manos libres asignando números a los botones CALL) un botón de SOS que puede ser configurado para enviar un SMS y llamada rápidamente (con la localización exacta del dispositivo solo en áreas abiertas) con la función HOMBRE MUERTO(CAIDA), a una lista de hasta 5 números de teléfono, ideal para trabajadores en solitario, en movilidad o en industrias y espacios de trabajo con cobertura GSM. El sistema se configura vía comandos SMS

 

Producto ideal para protección laboral como una ayuda técnica, complementaria, a los protocolos de seguridad y riesgos laborales establecidos en su empresa o para ancianos, niños, mascotas, vehículos y en general todo tipo de actividades que necesitemos tener localizados personas y/o un sistema de alerta/emergencia.

 

POSIBLES APLICACIONES

•Protección complementaria para trabajadores solitarios
•Seguridad para ancianos y niños en el exterior
•Seguridad de bienes
•Trabajos solitarios/de alto riesgo
•Seguimiento personal
•Personal de enfermería/asistencia médica
•Servicios de emergencia
•Taxistas
•Actividades al aire libre (viajar, caminar, montar a caballo)

 

CARACTERÍSTICAS:
Alarma de caída (SMS/CALL hasta 5 usuarios)

Vibración
Audio bidireccional 

Función de escucha

Alarma SOS (Call y/o SMS)

Localización y seguimiento a través de SMS o GPRS (ACTIVABLE o NO)

Alarma de geofences/Alarma de velocidad/Alarma de batería baja (ACTIVABLE o NO)


ESPECIFICACIONES

Dimensiones 65 *40 * 18mm
Peso 56g
Redes GSM/GPRS 2G *850/900/1800/1900Mhz
GPS Chip MTK
GPS Sensitivity -159dbm
GPS Accuracy 5-l0m
Arranque en frio: 30s
Arranque en caliente: 22s
Arranque Caliente: ls
Batería recargable 3.7V 1700 mAH
Temp. de operación -20 ºC to +65 ºC
Humedad 5%--95% sin condensación
Vibración sí
Teclado 4 botoness
Indicadores LED 3
Carga batería 5V DC (Alimentador)
Consumo 60-100mA
Tipo de conector USB Micro USB

 

Incluye

- Sistema Personal (Botón SOS, Botón POWER, Botones CALL1/CALL2, Ranura para tarjeta nanoSIM, Micrófono, Altavoz, Vibración, LEDs Aviso, conector micro USB Carga/Datos )
- Cargador 230V a 5V
- FUNDA ESPECIAL con clip de cinturón 
- Manual de usuario de inicio rápido
- Cable

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.