96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

DR-9805 ROLLOTRON PRO Comfort DUOFERN (RF Bi-direccional) 60Kg/23mm cinta

Referencia: DR-9805
 
356,71 €
IVA incluido
-
ud.
+

DR-9805 ROLLOTRON PRO Comfort DUOFERN (Radio Bi-direccional) 60Kg, montaje empotrado, 23mm de ancho de cinta.

Este dispositivo empotrado para cinta de persianas de 23mm y mayor arrastre, hasta 10m2 / 60Kg dispone de un completo y sencillo LCD de control, además de incluir el sistema de radio que te permitirá tener un mayor confort dentro de tu oficina o residencia, los dispositivos DR-98xx actúan como master del dispositivo DR-94xx o a través de los mandos DR-9493 o DR-9491, incluso podemos combinarlo con el control de luces y de otras persianas con motor tubular a través de los micro módulos DR-9471 y DR-9470.

Sin duda también puede actuar de forma independiente. El sistema de radio de última generación permite la topología de malla (mesh) o rooteo de señales entre dispositivos con lo que asegurara la transmisión y recepción de señales en toda tu vivienda, y todo sin que te preocupes de nada. Superficie máxima de la persiana 10 Mts2 (60Kg) para persianas de aluminio o plástico.

Modos de Programación y Funciones:

El Rollotron tiene un elegante diseño y un gran display LCD con un menú guiado por iconos, fácil y rápido de instalar, sin mancharse, para persianas de hasta 10 metros cuadrados, totalmente automático con múltiples funciones. Integración de funciones amanecer/atardecer, función aleatoria para simulación de presencia, y lo más importante la opción radio bi-direccional incluída que le dota de mayor funcionalidad. Protege los muebles de los fuertes rayos de sol de forma automática (sensor opcional), Astroprograma que en función del código postal de Europa (situación geográfica) introducido nos ayudara a ahorrar en calefacción aprovechando las horas de sol, bloqueo de teclado que nos previene de las travesuras de los niños y de la limpieza diaria.

Menú con iconos que facilita la programación y el manejo, programación diaria o semanal, ademas de la aleatoria y la astroprogramación, radioreloj DCF integrado que permite la sincronización horaria entre persianas ademas del cambio automático de los horarios en Europa (el reloj DCF recibe de un reloj atómico situado en Alemania la sincronización horaria y tiene un alcance de 1500Km, por lo que puede haber zonas de España donde no sea posible la recepción).

Un dispositivo fácil de instalar que nos hace más cómoda la vida en casa, ademas de ser un primer paso hacia la vivienda domótica, automatiza tus persianas en tan solo 15 minutos. Ideal para viviendas nuevas, para viviendas construidas y reformas de viviendas donde se quiera añadir valor y comodidad. Las persianas se mueven solas. Por la mañana, cuando sale el sol, suben ligeramente y dejan pasar la luz. Funcionan como un despertador natural, silencioso y eficaz, que evita la tediosa tarea de subirlas a mano. A media tarde se bajan automáticamente, para mantener el calor del hogar durante las noches. Un dispositivo domótico inteligente que se acopla a las persianas de cinta y automatiza su funcionamiento.

El Rollotron, es un motor que se acopla a la pared en el cajetin donde antes residía nuestro sistema mecánico e incluye un programador inteligente capaz de mover las persianas a las horas indicadas ademas de otras funciones según modelos y opciones. Un sistema que permite, por ejemplo, simular presencia en los meses de verano, cuando estamos de vacaciones. Además, el Rollotron incluye un módulo solar crepuscular que permite ajustar la altura de la persiana en función de los rayos del sol. De esta forma podemos graduar la entrada de luz y mantener a la temperatura adecuada las habitaciones en verano. También es una buena solución para instalar en aquellas persianas grandes que resultan muy pesadas, especialmente para las personas más mayores y los pequeños de la casa.

Además, su instalación es muy sencilla. Basta con colocarlo en el hueco donde hasta ahora se recogía la cinta de la persiana y ajustarlo a la pared con unos tornillos, alimentarlo a 220V y enganchar la cinta de la persiana al engranaje interno del Rollotron. Después se enchufa a la red eléctrica y, listo. Ya tenemos un recoge-persianas eléctrico y automático. Una operación al alcance de todo el mundo, sin obras ni complicados manuales de instrucciones. Para que todo funcione correctamente es conveniente no instalar este dispositivo en paredes con signos evidentes de humedad o filtraciones de agua. El Rollotron tiene una memoria interna que mantiene la programación horaria si se producen pérdidas de corriente, siempre que los apagones duren menos de ocho horas. Con respecto al DR-9705 añade todo el control vía RF.

Accesorios Opcionales:

Sensor solar y crepuscular, Ref. DR-3710 (opcional)
Telemando distancia RF, Ref. DR-9491 (opcional)
Telemando central por radio Ref. DR-9493 (opcional)

Dimensiones



Nota: Comprobar las medidas del hueco del recogedor con las del Rollotron, las de profundidad del cajetín son las importantes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.