96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Sensor de temperatura / humedad WiFi SmartLife / TUYA Sonda externa

Referencia: SL-6518
 
90,75 €
IVA incluido
-
ud.
+

SL-6518 Sensor de temperatura / humedad WiFi SmartLife / TUYA Sonda externa

 

Sensor de temperatura WiFi SmartLife / TUYA, Sonda externa 1 metro, pantalla Digital, alerta de aplicación Smart Life, congelador, Monitor remoto, alarma

Ideal para el control de temperatura en, ganaderías, invernaderos, cámara frigoríficas, dependencias de fábricas, laboratorios, pequeños CPDs o salas de servidores, salas de máquinas, secaderos, almacenes de producto, farmacia, aulas, oficinas, etc.

Detector de temperatura inteligente con sonda WIFI SmartLife

 

¿Cómo funciona?
Si la temperatura es superior o inferior al rango de temperatura preestablecido, el detector enviará las alertas de alarma a la aplicación y, al mismo tiempo, sonará el detector para recordar que debe controlar la temperatura. Y puede hacer la supervisión en tiempo real a través de la aplicación.

Por ejemplo: Ajuste el rango de temperatura (27 ~ 33 grados centígrados). Cuando la temperatura en el habitáculo está dentro del rango de temperatura, el detector funcionará normal. Si la temperatura es inferior a 27 grados centígrados o superior a 33 grados centígrados, la aplicación emitirá alertas de alarma y el zumbador sonará al mismo tiempo.

Admite supervisión multiusuario: puede hacer clic para compartir el dispositivo con otros usuarios.

 


Datos Técnicos

Rango de detección de - 40ºC a 120ºC
Precisión de la temperatura: 0,5ºC
Error de medición: +-1ºC,+- 3% RH
Entrada alimentación Adaptador USB DC5V 1A
Batería backup recargable de Polimero/Litio 3.7V 600MA (Recuerde activar la batería ON)
Tiempo de espera de la batería: aproximadamente 6 horas
Indicación de alarma: el número de tubo digital parpadea
Tiempo de alarma del zumbador: por defecto 15 segundos incontrolable
Indicación de emparejamiento: el indicador verde parpadea
Sonda: 1 metro
Dimensiones:90mmx63mmx25mm
Color Blanco


El sensor de temperatura con cable de 1 metro se puede utilizar para la detección en interiores y exteriores, pero el panel de pantalla digital no es impermeable, debe estar ubicado en interiores.

Nota: El interruptor de la batería de respaldo se encuentra en la placa de circuito. Para usarlo por primera vez, Recuerde abrir la cubierta trasera y luego encienda el interruptor de la batería de respaldo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.