96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Heiman Sensor de monóxido de carbono Z-Wave Plus

Referencia: ZW-1264
 
70,92 €
IVA incluido
-
ud.
+

ZW-1264 Heiman Sensor de monóxido de carbono Z-Wave Plus

 

 

La muerte sigilosa - ¡protégete de ella!

 

 

El sensor de monóxido de carbono de HEIMAN hace que su hogar sea más seguro y evita el peligro causado por el monóxido de carbono (CO), un "asesino silencioso". El sensor detecta el monóxido de carbono en el aire y avisa en caso de rebasamiento de los límites con un sonido de alarma de 85 dB y una señal óptica. Su alta sensibilidad permite detectar la presencia del gas CO en una fase temprana para evitar la intoxicación por monóxido de carbono.

 

 

Las aplicaciones más comunes son en cocinas y en el área de estufas o chimeneas. Pero, ¿sabía usted que incluso en un cuarto de baño que no puede ser ventilado regularmente, existe el riesgo de CO?

 

 

Además de la señal de alarma acústica y óptica, se pueden activar escenas automáticas dentro de la pasarela Z-Wave y enviar notificaciones. El dispositivo que funciona con baterías le avisa también si el nivel de carga de la batería es bajo y ofrece una vida útil de la batería de aprox. 3 años.

 

 

Características:

 

 

Sensor para Monóxido de Carbono
Alarma acústica con sonido de 85 dB y señal óptica LED
Diseño compacto y fácil instalación
Fuente de alimentación: Batería 1x CR123A
Vida útil de la batería: aprox. 3 años
Tecnología inalámbrica: Z-Wave Plus

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.