96 357 48 62

Mi cesta (0)

Sistema Tarjeta Ahorro Apartamentos Vacacionales

Referencia: DD-0149
 
43,56 €
IVA incluido
-
ud.
+

DD-0149 Sistema Tarjeta Ahorro Apartamentos Vacacionales

 

Uno de los motivos del elevado consumo eléctrico en los alojamientos turísticos, apartamentos vacacionales y hoteles es el consumo excesivo causado por sistemas de calefacción o aire acondicionado. Los huéspedes de estos alquileres vacacionales, poco concienciados, hacen del bien común un derroche energético, y dejan estos dispositivos encendidos aunque no estén en el interior del apartamento.

 

Frente a estos malos hábitos y para minimizar los costes de suministro eléctrico existen múltiples soluciones, pero ninguna, tan económica y fácil de instalar, como la de esta tarjeta de corte de corriente, verdadero economizador de fácil instalación.

 

En Domodesk les ofrecemos este producto, con tarjetas especiales, que solidariamente podemos juntar con las llaves del apartamento, evitando que otras simples tarjetas acaben por ser una forma engañosa de boicotear el sistema de ahorro eléctrico.

 


Cuando la tarjeta especial de la habitación se inserte en el tarjetero especial, la potencia total de la habitación estará disponible, cuando los huéspedes salgan del apartamento o vivienda el corte de suministro eléctrico se producirá al tener que recuperar las llaves de entrada que van con nuestra tarjeta/clave especial, con el consiguiente ahorro de energía y con el aporte en seguridad, ya que no dejamos sistemas eléctricos encendidos.

 

Características :

Voltaje: 220Vca ± 10% (50HZ / 60HZ);
Consumo: 1W
Tiempo de retardo: tipo on-off, sin demora
Temperatura de funcionamiento: -20 ~ 50 ºC
Material: PC o ABS
Tamaño de la tarjeta: longitud 10,7 cm * ancho 3,2 cm * alto 0,5 cm
Tamaño del Panel: 8,6 cm * 8,6 cm

El paquete incluye :

1 x Tarjetero especial interruptor (hasta 30A)
1 x Clave/Tarjeta especial de inserción
1 x Manual de instrucciones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.