0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Interruptor de Pared Inalámbrico

Referencia: DC-1075
 
24,30 €
IVA incluido
-
ud.
+

DC-1075 Interruptor de Pared Inalámbrico

El interruptor de pared inalámbrico DC-1075 se puede colocar en interiores, sin necesidad de cables, debido a que el transmisor funciona con pilas. Dependiendo del tipo de receptor, también puedes utilizar el interruptor de pared para atenuar las luces o para controlar persianas eléctricas. Gracias al retraso de desconexión programable (elegir entre 0 = sin desconexión automática o 3, 10, 30 segundos o 1, 2, 3, 10 minutos). Por supuesto, también puedes apagar las luces manualmente. El DC-1075 es compatible con todos los receptores COCO que tengan sistema de codificación automático. Este transmisor envía señales de radio a 433,92Mhz. La señal atraviesa paredes, ventanas y puertas.

Características:

Canales: 1.
Código del sistema: Automático.
Dimensiones: 80mm x 80mm x 16mm.
Suministro de energía: 1 Pila de litio CR2032 de 3V.
Rango de RF: En interiores hasta 30m (dependiendo de las condiciones locales).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.