0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Take6 Mando a Distancia Universal 6 en 1-X10

Referencia: DE-1000
 
34,62 €
IVA incluido
-
ud.
+

DE-1000 Take6 Mando a Distancia Universal 6 en 1- X10

El DE-1000 contiene una biblioteca de códigos que están programados en él. La biblioteca cubre casi todos los productos de audio y vídeo que hay en el mercado actualmente. Los códigos tienen que ser programados antes de usarlo. El DE-1000 transmite una señal de RF al módulo receptor, dicha señal se transforma en una señal IR, que se envía a tu dispositivo. La señal de RF viaja a través de las paredes y techos. Basta con conectar el receptor a una toma de corriente a la vista del equipo. El mando a distancia DE-1000 tiene dos transmisores: un transmisor de infrarrojos (IR) y un transmisor de radiofrecuencia (RF). Esto te permite controlar prácticamente cualquier cosa. Puedes manejar tu televisor, reproductor de blu-ray, etc, con la tecnología de infrarrojos (IR). La tecnología de radiofrecuencia X10 te permite controlar las luces y aparatos electrónicos desde cualquier lugar de la casa.

Características:

IR 38KHz.
RF 433MHz.
2 Baterías CR2032 (incluídas).
Alcance de RF hasta 100m y de IR hasta 10m (dependiendo de las condiciones ambientales).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.