0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

KIT COMPLETO Automata/PLC 12 Entr.Analogicas y/o Digitales, 8 Sal. Rele, F.A. 24DC

Referencia: DD-5260
 
369,05 €
IVA incluido
-
ud.
+

DD-5260 KIT COMPLETO Autómata/PLC 12 Entr.Analógicas y/o Digitales, 8 Sal. Relé, F.A. 24DC


Este KIT completo de Comat- Boxx es un nuevo controlador inteligente con programación gráfica, contando con un software gratuito de programación visual por bloques, Quick II. La programación es muy intuitiva y gráfica, por lo que su uso es muy sencillo y práctico.
 
Se puede utilizar en muchas aplicaciones domóticas e industriales, en automatización de procesos de agricultura, riego, inmótica, control de edificios, alarmas técnicas y miles de aplicaciones de automatización y control. También es una buena herramienta didáctica para formación en domótica, electrotecnia, automatización y control, PLCs y autómatas, etc
 PLC
Cuenta con bloques de puertas lógicas para su programación, con entradas analógicas o digitales. Se permite controlar la humedad, nivel, presión, temperatura y todo tipo de variables analógicas o digitales, una buena idea para la domótica en el hogar, para inmótica en edificios, o suluciones industriales. Controladores inteligentes con la etiqueta de , muy práctico, multifuncional, sencillez, intuitivo, una buena opción a tener en cuenta para lo que se necesite en el campo de la domótica, control, inmótica o automatización industrial, sin olvidar que también es una buena herramienta didáctica para formación en domótica, electrotecnia, automatización y control, PLCs y autómatas, etc


 


NOTA.- La fuente incluida 100-240VAC Salida:24VCC 1,25AMP 30W CARRIL DIN


Los 127 bloques de función se pueden cargar en la memoria de programa del Comat BoxX. Los programas no se perderán por un fallo de alimentación, no siendo necesaria batería de seguridad. Mediante la herramienta de simulación, el funcionamiento puede ser verificado en el PC antes de su puesta en servicio.
El controlador Comat BoxX puede ser programado mediante PC o directamente sobre el display con las funciones integradas. Es posible modificar los intervalos de tiempo de los bloques de función desde el programa de control. El display puede ser conectado para visualizar las condiciones o puede ser retirado (con el controlador desconectado) y usado sobre otro equipo.
Las tareas de control pueden resolverse fácilmente con los bloques de función disponibles. No se requieren códigos de programación de alto nivel, simplemente es necesario colocar los bloques de función correspondientes y unirlos entre sí en la secuencia deseada de forma gráfica.
Esta versión alimentada a 24V puede procesar señales analógicas de 0 a 10V con incrementos de 0,1V. Todas las entradas pueden ser configuradas como analógicas, digitales o aleatorias. Bloques de funciones para la comparación de valores analógicos, por ejemplo para monitorizar la temperatura en un sistema de calefacción, están disponibles.



Programación directa vía display o desde PC
Interconexión de hasta 3.060 entradas y 2.040 salidas (con módulos opcionales)
Software de sencilla utilización y manuales de programación (en Castellano)
Programación de tiempos
Protección por medio de Password
Reloj de tiempo real
127 diferentes Funciones
127 diferentes Relés intermedios
127 diferentes Instrucciones de tiempo (hasta el año 2099)
Capacidad: 64 Kbyte
Rango de tiempo: 0,01s-99,99h
Valores de conteo: 1-999.999
Copia de seguridad del sistema temporizador 100h


Tensión de alimentación continua de 12 a24 VDC. 12 entradas digitales de 12 a 24 VDC y/o analógicas en el rango 0-10VDC y 8 relés de salida, cada una soporta 8 A de carga resistiva.
Las entradas analógicas permiten monitorizar y controlar temperatura, humedad, presión, flujo, nivel, etc.
Cable que va desde un puerto serie RS232 de un ordenador al conector del controlador inteligente
Panel extraíble de cristal líquido LCD para cambiar la fecha y hora del reloj interno, ver estado de entradas y salidas, para cambiar con el teclado las funciones programadas, etc.
Fuente de alimentación 220V/24DC en formato raíl DIN incluida en el KIT


Marcado CE

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.