0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Protector Puerta de Salida de Emergencia

Referencia: DD-4031
 
182,71 €
IVA incluido
-
ud.
+

DD-4031 Protector Puerta de Salida de Emergencia

Para impedir entradas o salidas no autorizadas a través de las puertas de emergencia en locales de pública concurrencia u otro tipo de locales.
El Protector de puertas de Salida de Emergencia es un exclusivo y altamente eficaz sistema que le alerta sobre cualquier entrada o salida no autorizada a través de cualquier salida de emergencia. También puede servir como económico dispositivo de seguridad que ayuda a prevenir robos.


Las normas europeas (EN 1125 y EN 179) y los distintos reglamentos nacionales, especifican que las salidas de emergencia no se pueden cerrar.
En caso de emergencia, tan pronto como sea posible, todo el mundo debería ser capaz de salir del edificio a través de las salidas de emergencia.
Además los operadores de la construcción pueden evitar un uso no autorizado y el riesgo para la seguridad de las salidas de emergencia de una forma sencilla y fácil de instalar, reduciendo significativamente el mal uso.
Nuestros productos permiten el uso e identificación de las salidas de emergencia, mientras, a la vez, proporciona una protección eficaz contra el uso no autorizado.
El sistema ofrece una solución simple y eficaz de alerta, con un costo aquilatado, al mal uso de las puertas de salida de emergencia
La adopción de la universalmente reconocida señal de "STOP" es un elemento de disuasión visual efectiva, además dispone de una banda fluorescente para identificar la puerta de emergencia en la oscuridad, y todo esto apoyado por una alarma de seguridad acústica de 95 dB/1 m.

El sistema está diseñado para controlar el uso de salidas de emergencia y/o ventanas.
Se opera por medio de un contacto magnético (Reed), y se instala encima de la puerta, en la hoja de la puerta o en un lateral.
Tan pronto como se abren una alarma acústica se activa, puede resetear, con la llave especial, a través del interruptor de llave.
El cliente puede optar por apagar automáticamente el sistema a los 30" seg. o a los 180" seg.
El volumen de la alarma se puede reducir mediante el ajuste de la configuración en el interruptor DIP interno a 75 dB.
Ha sido diseñado específicamente para puertas de salida de emergencia seguras. Es completamente autónomo y se instala fácilmente, protegiendo las puertas de salida de emergencia en segundos. Dispone de salidas relé y otras opciones para integración suplementarias.
También hay disponibles modelos para su aplicación con barras anti-pánico, barras de empuje y sistemas de cierre multipunto (consultar para precio de estas opciones)

Múltiples funciones para diferentes aplicaciones
Batería de 9V o externa de 12V
Alarma de desconexión automática (después de 30 seg. o 180 seg.)
Dos niveles audibles diferentes (75 dB / 95 DBS)
Retraso de alarma para asegurar que las puertas de salida de emergencia no permanecen abiertas
Alarma silenciosa en combinación con un sistema de alarma central
Conexiones que proporcionan la integración con sistemas remotos
Disuasión visual efectiva

Dimensiones:
200 mm ancho, 60 mm profundo

Incluye:
• 1x Sistema Alerta
• 1x contacto magnético con 2 m de cable
• 1x pila 9 V
• 2x llaves
• 1x pegatina STOP
• 7x tornillos

Acorde a las normas:
EN179
EN1125

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.