0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Interr.Pared s/c 3Canales/RF y Variador SLIMLINE -X10

Referencia: DD- 1007
 
41,30 €
IVA incluido
-
ud.
+

DD-1007 Interr. s/cables 3 y variador X10  (NUEVO ULTRAFINO)
Funciones : Este interruptor tiene un grosor de tan solo 7 mm. Este interruptor mural está alimentado por 1 pila de Litio (3V) que le permiten una autonomía de alrededor de un año. Se sujeta a la pared con adhesivos. No necesita ningún cable eléctrico. Envia la información X10 por RF. No hay que poner ningún cable eléctrico. Transmite la información por radio frecuencia a cualquier receptor X10 de radio frecuencia, que retransmite inmediatamente las órdenes por PLC hacia el receptor. Los códigos de los módulos manejados pueden estar sobre 1&2&3, sobre 5&6&6, sobre 9&10&11, o incluso 13&14&15. Estos códigos son definidos por un pequeño interruptor en el interior del compartimento de las pilas. Este interruptor puede enviar órdenes ON/OF, así como, órdenes de variación de luminosidad, al contrario que el modelo DD - 1006 que solo es ON/OFF. Tiene un alcance de alrededor de 30 metros sin obstáculos.
Aplicaciones : Permite reajustar los puntos de control más fácilmente, sin cables por lo que es más fácil de trasladar.Es posible enviar macros de un sistema, como por ejemplo el ActiveHome.Permite instalarse en un entorno para personas disminuidas físicamente. Autoriza la variación de las luces a distancia.Se puede instalar en la cabecera de la cama, para permitir apagar las luces de la habitación, lanzar un macro indicando que uno se acuesta, parar la lavadora, activar la cafetera eléctrica para la mañana siguiente, manejar las persianas eléctricas desde su cama.
 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.