0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

DR-9510 Motor Persianas ROLLOTRON Standard Abatible 30Kg, 23mm

Referencia: DR-9510
 
159,50 €
IVA incluido
-
ud.
+

DR-9510 ROLLOTRON Standard abatible 30Kg, montaje superficial, 23mm de ancho de cinta, mando temporizado, puntos finales programables, incl. cable de conexión de 2 m (Nuevo modelo 1510)


Modelo básico para cinta de persiana de 15 mm. de anchura: Montaje exterior abatible con instrucciones. Dispone de pulsadores de subida y de bajada, Pulsador ajuste final de carrera y colocación, Teclas de borrado (reset), sensor solar(opcional), sensor crepuscular(opcional), tecla elección del modo del funcionamiento y tecla horaria. Conexión a la red, funciona a 230 V/50 Hz. y manualmente. Se para ante un obstáculo. En la parte inferior/exterior lleva una clavija para recibir al modelo DR-3710 que le convierte en detector solar-crepuscular para poner en el cristal de la ventana. La persianas que levante deberán subir y bajar suavemente. Peso máximo 30 kgs. Capacidad de enrollamiento con cinta de 1.3 milímetros 4 metros. Fabricado en Alemania.


Modos de programación y funciones:


Programación diaria.
Bloqueo de la persiana ante obstáculos.


Accesorios Opcionales:


Sensor solar y crepuscular, Ref. DR-3710 (opcional)


IMPORTANTE
La forma fácil de subir persianas automaticamente


DIMENSIONES


Rollotron 1510.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.