0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

DR-9400 MOTOR PERSIANAS PRO Standard DUOFERN (RF Bi-direccional) 45Kg, 23mm cinta

Referencia: DR-9400
 
170,37 €
IVA incluido
-
ud.
+

DR-9400 ROLLOTRON PRO Standard DUOFERN (Radio Bi-direccional) 45Kg, montaje empotrado, 23mm de ancho de cinta.

Este dispositivo empotrado para cinta de persianas de 23mm dispone de pulsadores de subida y de bajada, además de incluir el sistema de radio que le permitirá tener un mayor confort dentro de tu oficina o residencia, los dispositivos DR-94xx actuan como esclavos del dispositivo DR-98xx (con programación) o a través de los mandos DR-9493 o DR- 9491, incluso podemos combinarlo con el control de luces y de otras persianas con motor tubular a través de los micro módulos DR-9471 y DR-9470.

Sin duda también puede actuar de forma independiente. El sistema de radio de última generación permite la topología de malla (mesh) o rooteo de señales entre dispositivos con lo que asegurara la transmisión y recepción de señales en toda tu vivienda, y todo sin que te preocupes de nada. Superficie máxima de la persiana 6 Mts2 (45Kg) para persianas de aluminio o plástico.

Modos de Programación y Funciones:

Un dispositivo fácil de instalar que nos hace más cómoda y segura la vida en casa, ademas de ser un primer paso hacia la vivienda domótica, automatiza tus persianas en tan solo 15 minutos. Ideal para viviendas nuevas o para viviendas construidas. Las persianas se mueven solas. Por la mañana, cuando sale el sol, suben ligeramente y dejan pasar la luz. Funcionan como un despertador natural, silencioso y eficaz, que evita la tediosa tarea de subirlas a mano. A media tarde se bajan automáticamente, para mantener el calor del hogar durante las noches. Un dispositivo domótico inteligente que se acopla a las persianas de cinta y automatiza su funcionamiento. Si además añadimos el mando DR-9493 tendremos un sistema domótico sencillo y básico con mucha más funcionalidad.



El Rollotron, es un motor que se acopla a la pared en el cajetín donde antes residía nuestro sistema mecánico e incluye un programador inteligente capaz de mover las persianas a las horas indicadas ademas de otras funciones según modelos y opciones. Un sistema que permite, por ejemplo, simular presencia en los meses de verano, cuando estamos de vacaciones. Además, el Rollotron incluye un módulo solar crepuscular que permite ajustar la altura de la persiana en función de los rayos del sol. De esta forma podemos graduar la entrada de luz y mantener a la temperatura adecuada las habitaciones en verano. También es una buena solución para instalar en aquellas persianas grandes que resultan muy pesadas, especialmente para las personas más mayores y los pequeños de la casa.

Además, su instalación es muy sencilla. Basta con colocarlo en el hueco donde hasta ahora se recogía la cinta de la persiana y ajustarlo a la pared con unos tornillos, alimentarlo a 220V y enganchar la cinta de la persiana al engranaje interno del Rollotron. Después se enchufa a la red eléctrica y, listo. Ya tenemos un recoge-persianas eléctrico y automático. Una operación al alcance de todo el mundo, sin obras ni complicados manuales de instrucciones. Para que todo funcione correctamente es conveniente no instalar este dispositivo en paredes con signos evidentes de humedad o filtraciones de agua. Con respecto al DR-9300 añade todo el control vía RF.

Accesorios Opcionales:

Telemando distancia RF, Ref. DR-9491 (opcional)
Telemando central por radio Ref. DR-9493 (opcional)

Dimensiones:



Nota: Comprobar las medidas del hueco del recogedor con las del Rollotron, las de profundidad del cajetín son las importantes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.