0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Antena Logoperiódica para TDT individual

Referencia: DD-ANTDT
 
25,03 €
IVA incluido
-
ud.
+

DD-ANTDT Antena Logoperiódica para TDT individual

Disfruta de la recepción de canales digitales terrestres sin preocuparte de si tu instalación colectiva esta preparada, con esta antena individual de muy fácil instalación, premontada con elementos integrados y una respuesta de frecuencia muy plana en los canales UHF por donde entra la TDT, esta fabricada en aleación de aluminio de alta calidad y duración y dispone de un tratamiento especial anticorrosión. Fijación metalica a mástil con conector tipo F. Ganancia 10,5dB
La TDT propone una amplia oferta de canales gratuitos, una calidad de imagen y sonido similar al DVD, una nueva oferta de contenidos de información y entretenimiento presentados en nuevo formato atractivo y donde la interactividad será la protagonista, gracias a la utilización del sistema MHP (Multimedia Home Platform).
MAPA FRECUENCIAS TDT
(En continua evolución)

Para el 30 de Noviembre 2005 20 canales TDT
Para última noticia: Pulsa Aquí

Como se recordará, desde marzo y junio de 2002 se emiten en España siete señales de TDT correspondientes a TVE 1, La 2, Antena 3, Tele 5, Canal +, Net (de Vocento) y Veo (de Recoletos). Estos canales reproducen una señal idéntica a la analógica o una programación meramente testimonial, ya que en los hogares no existen equipos de recepción adecuados, pero esto va a cambiar en los ultimos meses del 2005 con mucha mas oferta""
BR>La TDT es única por la característica de "conectar y funcionar" (plug and play).


Para saber mas sobre TDT: Pulsa Aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.