0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Detector Digital PIR anti-mascotas hasta 38 kg (PRESENCIA, MOVIMIENTO, PROXIMIDAD, IR)

Referencia: DD-4301
 
6,05 €
IVA incluido
-
ud.
+

DD-4301 Detector Digital PIR alarma anti-mascotas hasta 38 kg. Next+ Visonic K9-85

Next® + K9-85 de Visonic está diseñado para permitir a los propietarios asegurar sus hogares al tiempo que permite a sus mascotas moverse libremente en cualquier lugar de la casa, proporcionando un rango de hasta 15m.. El empleo del sistema de Visonic patentado "Target Specific Imaging ™" sistema óptico (TSI) y un algoritmo, único, de identificación de mascotas, el NEXT + K9-85 tiene una capacidad, sin precedentes, para distinguir de forma fiable entre cuerpos humanos y mascotas de hasta 38 kg (85lb).

El detector PIR Next+ K9-85 implementa una nueva generación de tecnologías patentadas, como la de procesamiento de señal digital FM (FM-DSP), "True Motion Recognition" con el algoritmo de lógica difusa (TMR), que le permite distinguir entre el movimiento real de un intruso y cualquier otra perturbación ,con lo cual se evitan posibles falsas alarmas, y y lo último del estado-del-arte en cilindros ópticos 3D.

El resultado es una mayor precisión, en la industria de la detección, inmunidad a falsas alarmas y gran fiabilidad a largo plazo - en un dispositivo atractivo, fácil de instalar, diseñado para cualquier ambiente del hogar en el que convivan mascotas.

Facil instalación y conexión con cualquier central de alarma con entradas cableadas: 2 hilos de zona hasta la central y 2 hilos de alimentación 12 voltios. Perfecto para cualquier sistema de seguridad o sistema domótico

Características Next+ K9-85:

• Detector alarma anti-mascotas hasta 38 kg (85 lb)
• 15m (50 ft) 90o cobertura de detección de cortina-múltiple
• Evita falsas alarmas mediante la combinación de Fresnel y cilindros ópticos
• Detector de alarma cableado, con gran estabilidad y eficacia gracias a su procesamiento digital.
• Compatible con todo tipo de alarmas y sistemas.
• El mejor rendimiento en detección de intrusión de la industria de alarmas basado en tecnología propietaria Target Specific Imaging y cilindros opticos 3D
• Evita falsas alarmas gracias a la patente True Motion Recognition con un excepcional muestreo y algorimo de "Verificacion de Eventos"
• Relé de estado solido silencioso
• Instalación de detector de alarma fácil y rápido sin necesidad de ajustes y capacidades remotas "Walk Test"
• Diseño discreto y atractivo del sensor de alarma que permite su uso en cualquier entorno de alarma para casa o de alarma para oficina
• Cumple los estándares europeos EN50131-2

Especificaciones eléctricas

Tensión de alimentación: 9 a 16 VDC
Corriente en STBY: 8 mA a 12VDC
Salida Alarma: Relé, 100 mA
Protección RFI: mayor de 20 V/m ( hasta 2GHz)
Ajuste sensibilidad: 1 ó 2 eventos
Temperaturas de funcionamiento: -10oC hasta 50oC
Dimensiones: 94,5 x 63.5 x 49.0 mm
Altura de montaje recomendad: 1,8 a 2,1 m.

Acorde a EN50131-2 Grado 2 Clase II

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.