0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

MINI Receptor TDT Television Digital Terrestre - Oferta

Referencia: DD- 9520
 
92,84 €
IVA incluido
-
ud.
+

DD-9520 MINI decodificador Television Digital Terrestre ( TDT )

DE 99.01 ? A 89.00 ? SÓLO HASTA EL 24 DE MARZO

Reciba las señales de las TV digitales terrestres en su actual televisor, y benefíciese de la nitidez y calidad de las emisiones digitales terrestres. sin necesidad de adquirir un nuevo televisor.
La TDT propone una amplia oferta de canales gratuitos, una calidad de imagen y sonido similar al DVD, una nueva oferta de contenidos de información y entretenimiento presentados en nuevo formato atractivo y donde la interactividad será la protagonista, gracias a la utilización del sistema MHP (Multimedia Home Platform). Todo ello será posible bien a partir de la incorporación de un descodificador, manteniendo los televisores actuales, o bien con la compra de un terminal digital como este.
Descripción:
El Sintonizador de TV digital Terrestre DD-9520 le permite la sintonización de la emisiones de TV digital terrestre tanto actuales como futuras y la visualización de las mismas en su actual televisor (Permite hasta 4.000 canales de TV/Radio). El Sintonizador de TV digital Terrestre DD-9520 se conecta a la toma de antena, y a su vez la antena del Vídeo o del TV a la salida de antena que dispone, de esta forma el Vídeo y TV seguirán recibiendo las señales analógicas de TV. El Sintonizador de TV digital Terrestre DD-9520 entrega las señales sintonizadas de las emisoras digitales al Vídeo o TV mediante euroconector como señal RGB.
Gracias al menú en pantalla OSD multilingüe (incluido el Español) podrá sintonizar de forma automática o manual, las cadenas de TV, editar los nombres, cambiar el orden de las emisoras, controlar el acceso de los menores a determinadas emisoras.... Dispondrá de Teletexto, Información relativa al programa, Subtítulos, sonido Mono/Dual/Estéreo (*).
El Mando a distancia permite la selección de canales así como acceder a todas las funciones del sintonizador. El actual y esmerado diseño permite la combinación con las líneas actuales de diseño de aparatos de A/V. Sus reducidas dimensiones del sintonizador 140 x 135 x 30 mm., optimizan el espacio .
Convierte tu TV en un receptor digital ( zaper ), ya puedes recibir las cadenas nacionales en formato digital y libre acceso, olvidese ya de los inconvenientes de los actuales canales analogicos (doble imagen, interferencias, etc) .
MAPA FRECUENCIAS TDT
(En continua evolución)
""El objetivo del Gobierno es conseguir que para el próximo otoño exista una oferta de entre 20 y 25 canales de televisión digital terrestre accesible en el 85% de los hogares.
Para lograrlo, Ciencia y Tecnología ha negociado en primer lugar con los radiodifusores de ámbito nacional. Como se recordará, desde marzo y junio de 2002 se emiten en España siete señales de TDT correspondientes a TVE 1, La 2, Antena 3, Tele 5, Canal +, Net (de Vocento) y Veo (de Recoletos). Estos canales reproducen una señal idéntica a la analógica o una programación meramente testimonial, ya que en los hogares no existen equipos de recepción adecuados.
El Gobierno les pide ahora que mantengan este programa y, además, que comiencen a emitir en otoño una segunda señal en TDT con contenidos diferenciados del canal analógico. A cambio, les ofrece el acceso a fondo públicos para compensar el coste económico.""
Los canales a usar en Televisión Digital Terrestre, son compatibles con la distribución colectiva actual. No será necesaria la instalación de cables (en amplificadores banda ancha) especiales ni equipos transmoduladores (al contrario de lo que ocurre en la Televisión por satélite y cable). La TDT es única por la característica de "conectar y funcionar" (plug and play).
Características
Sistema:-Procesador digital principal: Sti5518
Memoria: -Flash ROM 2 Mbyte; SDRAM: 8 Mbyte
EEPROM 32Kbyte
Stream de transporte MPEG: ISO/IEC 13818
Sistema ISO/IEC 13818-1
Vídeo: ISO/IEC 13818-2
Audio: ISO/IEC 13818-3; Perfil y nivel: MPEG-2 MP @ ML
Tasa de entrada de Vídeo: 15 Mbit/sg
Sintonizador: Conector de entrada IEC macho tipo F
Frecuencias: VHF, UHF; Impedancia de entrada: 75. desequilibrada
Nivel de señal -85 ~ -25 dbm; Espectro OFMD Modos 2K y 8K.; Potencia LNB: máx. 400 mA; Intervalo de seguridad 1/32, 1/16, 1/8, ¼.
Desmodulación: Metodo: QPSK, 16QAM, 64QAM; tasa de entrada de símbolos 60Mbit/sg.
Audio/Vídeo: Resolución de Vídeo:720x576 PAL 720x480 NTSC; Decodificación de Audio: MPEG layer I y II Modo de audio: Canal unico/Canal doble, Estereo unido/
Estereo; Tasa de muestreo de audio: 32, 44.1, y 48 KHz.; Resolución de Audio:16 bit, 18bit. Nivel de salida DAC: Máx 2V RMS
Entradas/Salidas Salida de A/V SubD 15 pines a Euroconector , Incluye RS232 (11520 bps)
Alimentación: 110 ~ 240 V CA 47-63 Hz; Tipo: Regulador PWM; Consumo: Máx. 30 W. (ALIMENTADOR EXTERNO)
Mando a distancia IR.
Dimensiones Emisor: 140 x 135 x 30 mm
Peso: 280 gr.
Temperatura de trabajo: +5ºC a +40ºC; Temperatura de almacenamiento: +40ºC a +65ºC;
Homologación: Marca CE.
Para saber mas sobre TDT: Pulsa Aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.