0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Modulo Powerflash (adaptador inteligente de sensores) X10

Referencia: DD-2003
 
48,62 €
IVA incluido
-
ud.
+

DD-2003 Módulo Sensor Powerflash (Adaptador Alarmas)
Funciones : Este aparato sirve para transmitir una información binaria eléctrica a un periférico compatible X10 por medio de la conversión en una orden PLC. Funciona siguiendo varios modos :
Modo nº 1. Envía "Todas las luces On" para un grupo de lámparas, seguido de una orden On, para un aparato específico cuando detecta un contacto en los bornes del aparato. Al final del contacto, una orden Off se envía al aparato, las lámparas restantes se encienden
Modo nº 2. Envía las órdenes haciendo parpadear el grupo de lámparas y una orden On al aparato. Al finalizar el contacto, el aparato queda en marcha.
Modo nº 3. Es el más utilizado, el interface envía una orden On cuando se detecta un contacto, seguida de una orden Off cuando el contacto termina.
Las ordenes X10 pueden servir para mandar cualquier aparato compatible X10. Este módulo tiene unas teclas de test para la puesta a punto de las aplicaciones. Tiene un borne de entrada integrado en la caja para recoger la señal (apertura de la puerta &ldots;) y se conecta a una toma eléctrica para enviar la señal a un periférico X10.
Aplicaciones : Permite crear su propio sistema de seguridad. Permite parar el sonido (TV, HiFi, &ldots;) cuando el teléfono o el timbre de la puerta de entrada suenan. Permite detectar la apertura de una puerta y poner en marcha una acción. Puede prevenirnos de la apertura de la puerta del garaje. Sirve para detectar un incendio, una inundación &ldots; (con los detectores adecuados conectados al módulo).
 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.