0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Módulo Aparato ON/OFF-X10

Referencia: DD-2002
 
38,00 €
IVA incluido
-
ud.
+

DD-2002 Módulo de Aparato ON/OFF X10
Funciones : Este módulo es enteramente igual al módulo DD - 2001. Módulo Lampara, sin embargo sus funciones son diferentes. Puede controlar aparatos de 2000 W de potencia solamente para la función Marcha/Parada. Este periférico es utilizado para manejar un aparato a través de órdenes X10.
Se dirige a distancia por emisores X10. Para instalarlo es suficiente con conectar el aparato existente en el enchufe del módulo después conectar el módulo al enchufe de la pared. Se intercala entre el enchufe de la pared y el de su aparato., sin efectuar conexiones suplementarias modificaciones al circuito eléctrico existente.
Aplicaciones : Para controlar todos los aparatos que tengan función On/Off. Controla lámparas halógenas de 500 W o más. Controla lavadoras lavaplatos, riego automático&ldots; .etc

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.