0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Módulo Lámpara variador X10

Referencia: DD-2000
 
38,00 €
IVA incluido
-
ud.
+

DD-2000 Módulo de Lámpara + variador X10
Funciones : Este periférico se utiliza para controlar una lámpara a través de las órdenes X10. Solo puede utilizarse con bombillas estándar (con filamentos), no con las lámparas de baja tensión. Es dirigido a distancia por los módulos emisores X10. Para instalarlo, es suficiente conectar la lámpara existente en la toma de corriente de este módulo, después conectar este módulo en la toma de corriente de la pared. El se intercala entre la toma de la pared y el enchufe de la lámpara, sin efectuar una conexión suplementaria y sin hacer ninguna modificación en el circuito eléctrico existente. También ofrece la posibilidad de variar la luminosidad de las lámparas, siempre a distancia por medio de un mando X10. Este módulo está disponible para los diferentes modelos de enchufes existentes en otros países
Aplicaciones :Para controlar todas las lámparas con las funciones On/Off, variador. Completamente controlable por los emisores X10 de este catálogo. Utilizado con las macros (secuencia programada de instrucciones) permite realizar una simulación de presencia, economizar energía mediante una gestión inteligente&ldots;
SU USO ES EXCLUSIVO PARA LAMPARAS INCANDESCENTES hasta 150W. TOTALMENTE PROHIBIDO OTRO USO POR RAZONES DE SEGURIDAD FISICA.
 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.