0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Mando Llavero SEGURIDAD X10

Referencia: DD-1005
 
14,52 €
IVA incluido
-
ud.
+

DD-1005 MINIMANDO Llavero RF/ X10 (KIT Segurid.)
Funciones : Este mando a distancia, KR21, con formato de llavero, envía señales de RF a cualquier sistema de seguridad compatible X10. p.ej ( DD-4010)  o Maxicontrolador LCD, Maxicontrolador Telefónico, SC28E, SC9000, SC2800, Protector+, SafeGuard y TotalGuard.
Esto le permite activar o desactivar el sistema de alarma sin temporización (pone en vigilancia la alarma inmediatamente) presionando un solo botón. Además es posible accionar una luz o un aparato. Realizando simultáneamente dos toques ,se activará el botón de "pánico" de la alarma. Varios de estos mandos a distancia pueden coexistir con el mismo sistema. Un código de identificación anti-escaner, permite identificar al mando a distancia como aparato autorizado para manejar la alarma. El alcance es de 25 metros, sin obstáculos.
Aplicaciones : Activar / Desactivar el sistema de seguridad. Control de una luz o un aparato sencillamente. Desconectar la alarma a distancia. Permite enviar una macro (secuencia de instrucciones programadas en una interface, como por ejemplo ActiveHome) que permita abrir la puerta eléctrica, encienda las luces exteriores durante la noche, pare la alarma, ponga el cerrojo a las puertas de la casa, abra las persianas eléctricas, . . .

• Frecuencia : 433.92 Mhz
• Batería tipo LITIO 2025 3V ( incluida)
• Dimensiones: 63 x 40 x 120 mm
• CE

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.