0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Contador Instantáneo de Electricidad inalámbrico ,eLite

Referencia: DD-0124
 
78,65 €
IVA incluido
-
ud.
+

DD-0124 Contador Instantáneo de Electricidad inalámbrico ,eLite

Si estás concienciado con lo que puedes ahorrar en tu consumo eléctrico en tu hogar o en tu empresa y quieres saber si ese mes subirá la factura de final de mes, tranquilo, que con el DD-0124 eLite podrás medir tanto el consumo como saber en todo momento cuanto pagarás en Euros.

Simplemente deberás introducir en él, el precio por kw consumido y él solito te mostrará todo lo restante. Además dispones de función de historial para poder seguir mejor tus consumos, como visualizar los días anteriores uno a uno.

El contador te permitirá hacer un seguimiento diario, semanal y mensual sobre tu consumo energético, te calculará el coste económico, a la vez que mostrará la cantidad de kg de CO2 emitidos a la atmósfera.

Este fabulosos dispositivo es un contador inalámbrico que te permite conocer en tiempo real cuánta energía estás consumiendo. Es un sistema con el cual podrás conocer mejor tus hábitos de consumo y, en consecuencia, podrás actuar para ahorrar dinero en tu factura eléctrica.
El sistema incluye un sensor amperimétrico que mide la intensidad de la corriente eléctrica que circula por la caja de conexiones en el interior de la casa (pinzando sobre el cable de fase y sin intervenir en la instalación con ninguna conexión eléctrica)  y que a partir del maravillosos display de la foto nos aporta la medida de consumo en trabajo eléctrico instantáneo de toda la vivienda en forma de kilowatios por hora. Asimismo, este aparato de visualización dispone de una traducción a quilos de CO2 emitidos a nuestra atmosfera así como diversas funciones para medir y memorizar el consumo eléctrico durante un determinado período y con diferentes tarifas.
El sistema permite visualizar el consumo eléctrico en cualquier habitación, ya que dispone de un mecanismo de transmisión wireless RF para trasladar la los datos que captura el sensor en el punto fijo de la caja de conexiones general al display móvil que podemos colocar en el salón, la cocina, el recibidor…. La instalación del aparato consta de elementos que se pueden retirar en cualquier momento sin afectar a la instalación eléctrica de la vivienda

1.- Identifica la energía que estás malgastando.
2.- Localiza las áreas donde puedes reducir el consumo y ahorrar dinero.
3.- Confirma que tus acciones de ahorro son efectivas.

DATOS TÉCNICOS

Frecuencia 433,52Mhz
Rango- 40-70 metros aprox.
Tiempo de transmisión: 6s, 12s, 18s
Rango de senseo de voltaje: 110V-300V AC
Medida de corriente: 50mA-95A
Acuraccy: <8%
Memoria: 64K

Producto CE

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.