0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

MiniTimer 8 modulos

Referencia: DD-1011
 
52,02 €
IVA incluido
-
ud.
+

DD-1011 MiniTimer 8 Módulos
Funciones : Mando manual de 4 módulos On/Off. Teclado en su parte superior.4 "timers" programables con dos eventos por timer y por día. Función aleatoria por simulación de presencia. Este aparato funciona como un radio despertador, pero mientras suena a la hora programada, permite también manejar módulos compatibles X10. Con su teclado integrado, permite controlar 8 módulos manualmente. Además es posible programar el encendido y apagado de 4 módulos X10 independientes. Esta equipado de un timbre independiente para el despertador. Permite simular una presencia humana aleatoria para los 4 módulos.
Aplicaciones :Enciende por la mañana la cadena HiFi, la cafetera ... Disuasión por simulación de presencia aleatoria. Utiliza las ordenes "Todas las luces On", "Todos los aparatos y luces Off", módulos On/Off compatibles con todos los aparatos X10 vendidos por DOMODESK. Reglaje muy sencillo, sin programación.
 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.