0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Sonda Temperatura para SMS Control ADVANCE

Referencia: DD-5231
 
44,77 €
IVA incluido
-
ud.
+

Descargas

DD-5231 Sonda TEMPERATURA para SMS / GSM CONTROL ADVANCE DD-5230

El sistema SMS CONTROL DD-5230 ADVANCE consta de 4 entradas digitales, 4 salidas relé 220V, una entrada especifica para sonda de temperatura I2C.

Esta sonda esta pensada para temperaturas de -25º hasta 80ºC aproximadamente y dispone de un cable de unos 100cm, pudiendose alargar hasta unos 10 metros.

Rango de medida: -25ºC - +80ºC
Precisión: ±1ºC entre -10ºC y +80ºC

Cuando la sonda de temperatura ofrezca una lectura superior al umbral establecido, y si está activada la opción Alarma si la temp. > umbral, el SMS Control ADVANCE emitirá un SMS con el texto que se introduzca en la casilla Texto correspondiente.

Cuando la sonda de temperatura ofrezca una lectura inferior al umbral establecido, y si está activada la opción Alarma si la temp. < umbral el SMS Control ADVANCE emitirá un SMS con el texto que se introduzca en la casilla Texto correspondiente.

El umbral se establece en la casilla Temperatura umbral (del software de configuración del SMS control ADVANCE )  y ha de expresarse en grados correspondientes a la escala elegida en opciones.  Hay que considerar que existe una histéresis de 0,5 °C para evitar un exceso de envíos si el valor de la temperatura fluctua en torno al umbral.

Siempre es posible consultar la temperatura enviando un SMS con el texto CT al SMS Control.(

Pincha AQUÍ, para más info

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.