0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Mini Controlador Mando IR X10

Referencia: DD-1010
 
55,93 €
IVA incluido
-
ud.
+

DD-1010 Mini Mando X10 IR
Funciones : Si apuntamos un mando a distancia, solo IR, sobre esta unidad, podemos controlar hasta 12 módulos compatibles X10. Esta consola recibe una señal infrarroja del mando a distancia (Tramas IR X10) y transforma esta información en señal PLC X10. Si no se desea utilizar un mando a distancia "One for All", podemos emplear un mando 8 en 1 DD-1002, en modo IR. Este periférico puede ser utilizado con el transmisor de IR. Además con el teclado integrado, es posible enviar las órdenes manualmente para manejar 8 módulos. Se instala fácilmente conectándolo a la toma de corriente.
Aplicaciones : Esta consola permite utilizar el mismo mando a distancia para manejar la TV, hifi, video, hasta 12 módulos X10, cafetera, lavadora, luces lámparas halógenas, persianas, etc. Utiliza las órdenes Todas las luces ON, Todos los Aparatos & Luces OFF, variándolas más o menos. Además puede manejar varios aparatos al mismo tiempo. Compre el DD-0007 y el DD-1002 y estara controlando luces y dispositivos de viva voz. Elemento esencial para utilizar los mandos PRONTO de Philips con X10. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.