0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Mando 4 X10-Alarma/RF

Referencia: DD-1003
 
47,40 €
IVA incluido
-
ud.
+

DD-1003 MANDO 4 X10,control alarma RF
Funciones : Permite controlar cuatro periféricos X10 enviando las órdenes por RF a un módulo de alarma, a través del convertidor de RF/portador de corriente X10 DD-2005. Además se comunica con un sistema de seguridad compatible X10, permitiendo poner en marcha, parar, dejar en espera o activar el botón de pánico que conecta la alarma inmediatamente. Es de medidas reducidas, lo que le permite llevarlo en su bolsillo sin problemas. Es posible hacer funcionar varios mandos a distancia a la vez.
Aplicaciones : Manejo de la alarma X10 desde la habitación. Funciona a través de las paredes, o por ejemplo, en el interior del coche para abrir o cerrar la puerta del garaje a distancia y para poner en marcha o parar la alarma.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.