0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

KIT Cámara IP Smart Rotativa Interior 1080P + sensores RF

Referencia: RF-0833
 
188,76 €
IVA incluido
-
ud.
+

RF-0833 KIT Cámara IP Smart Rotativa Interior 1080P + sensores RF

Nuevo kit de cámara IP inteligente incluye todo lo que necesita: una cámara IP totalmente giratoria y motorizada (horizontal y vertical), sirena integrada, función de registro/grabación en tarjeta SD, altavoz, micrófono, un sensor para puertas/ventanas y un detector de movimiento PIR, sin cables. Esta exclusiva cámara IP funciona conjuntamente con los sensores incluidos. En el momento en el que alguno de los sensores detecte movimiento, la cámara activa una alarma y se mueve automáticamente en dirección al sensor correspondiente. Durante la instalación de la cámara, resulta sencillo colocar los sensores en las ubicaciones adecuadas de la habitación. Esta característica, junto con la imagen en calidad Full HD, garantiza la vigilancia de una habitación entera con tan solo una cámara IP.



Características

• Activación por sensores
El kit incluye dos sensores: uno para puertas/ventanas y un detector de infrarrojos pasivo (PIR). Es posible colocar cada sensor en una posición concreta, a la que la cámara se girará en cuanto el sensor detecte movimiento. Con tan solo colocar el sensor de este kit en una ubicación adecuada, podrá vigilar al completo una habitación con varios puntos de acceso, como puertas y ventanas. Para fijar correctamente la cámara, puede utilizar el soporte de cámara incluido.

• Pregrabaciones de dos segundos
Parece que esta cámara pudiera predecir lo que vaya a ocurrir, ya que el dispositivo empieza a grabar dos segundos antes de que alguien acceda a la habitación. Es el resultado de una grabación continua pero inteligente de la cámara IP, ya que, con la configuración actual, se eliminan todas las grabaciones de más de dos segundos de antigüedad. Las grabaciones (incluidos los dos segundos anteriores) solo se almacenan en caso de que alguno de los sensores detecte movimiento. De este modo, no se perderá ningún suceso importante y siempre mantendrá al visitante (indeseado) bajo la supervisión de la cámara.

• Ampliable hasta seis sensores
El kit incluye de serie dos sensores, suficientes para la mayoría de situaciones. Para poder vigilar zonas de mayor tamaño o situaciones más complicadas con la misma eficiencia, es posible ampliar el kit a hasta seis sensores. De este modo, podrá vigilar todos y cada uno de los posibles accesos. Además, también puede añadir mandos a distancia para activar y desactivar la cámara de forma muy sencilla.

• Aplicación gratuita con notificaciones
Esta ingeniosa cámara IP incluye una aplicación gratuita que se puede utilizar en dispositivos iOS y Android. Esta aplicación es muy sencilla de utilizar y envía notificaciones en caso de que la cámara detecte cualquier movimiento. Puede ver, oír, utilizar el micrófono para hablar, girar la cámara y guardar una imagen o vídeo en su smartphone de forma inmediata.

• Una resolución de 1080p
Su resolución de 1080p (1920 x 1080 píxeles) le garantiza una calidad de imagen extremadamente nítida. Así, puede mantener vigilada una sala entera desde una ubicación centralizada. Posteriormente, podrá reproducir las imágenes con el nivel de detalle suficiente como para observar exactamente lo que haya ocurrido.

• Sirena integrada
Si la zona protegida es allanada por intrusos, puede disuadirlos con una sirena de alto volumen. Esta cámara con giro horizontal y vertical incluye una sirena incorporada con cinco niveles de volumen diferentes. De este modo, puede alertar a visitantes y residentes.

Especificaciones de los productos

Utilización: Interior
Tipo: Cámara
Tecnología inalámbrica: Wi-Fi y 868 Mhz
Color: Blanco
Conector de alimentación: Euro / Type C (CEE 7/16)
Diseño de cámara: Cúpula
Resolución máxima: 1920x1080
Tipo de almacenamiento: microSD hasta 128Gb
Accesorios: Soporte de la Cámara
AC Adaptador de Enchufe
Material de Instalación
App disponible para Android & iOS
Chip de imagen: 1/2.7” CMOS
LED 6 IR
Lente: 4.0 mm
Megapíxeles:2 MPixel
Sensibilidad a la luz:0 Lux
Temperatura de funcionamiento: -10 - 40 °C
Tensión de entrada: 5 VDC
Visión nocturna: 10 m
Zoom: x4
Ángulo de visión:90 °

Sensor PIR
Baterías: 1.5 V AA (3x)
Vida Baterías: ±2 años
Rango: 150 m
Frecuencia: 868 MHz
Rango detección: 16 m / 110°
Temp. operación: 0 °C ~ 40 °C
Humedad relativa: 10% ~ 80% (non-condensing)
Dimensiones: 110 x 61.4 x 51.6 mm

Sensor Puerta/Ventana
Batería: CR2032 (1x)
Vida Batería: ±2 years
Rango: 150 m
Frecuencia: 868 MHz
Temp. operación: 0 °C ~ 40 °C
Humedad relativa: 10% ~ 80% (non-condensing)
Dimensiones
• Transmisor: 71 x 27 x 14 mm
• Magnético: 71 x 13 x 13 mm

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.