0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Mirilla Digital Puertas TFT LCD 2,2" Color

Referencia: DF-7000
 
45,25 €
IVA incluido
-
ud.
+

DF-7000 Mirilla Digital Puertas TFT LCD 2,2" Color



Elegante y económico, ¿Quién esta al otro lado de la puerta?, con este sistema le ofrecemos la oportunidad de sustituir su mirilla de puerta por un completo visor TFT LCD a color de 2,2" que le facilitara la imagen del otro lado, cuando alguien llama a nuestra puerta, con una simple pulsación del botón, además evita el efecto de ojo de pez de las mirillas tradicionales que hacen distorsionar lo que vemos a través de ellas. Su fácil utilización, permite que los niños y personas mayores puedan usarlo, ya que dada la altura de las mirillas tradicionales los niños no alcancen a mirar a través de ellas y puedan abrir la puerta a alguna persona no deseada. Funciona con tan solo pulsando un botón y gracias a su economizador de energía la pantalla se apaga transcurridos unos segundos. Una forma sencilla, moderna y de fácil utilización para la seguridad de su casa y de los suyos.

Características:

Pantalla LCD de 2.2 pulgadas
Apagado automático tras 15 Segundos
Resolución: 240 * RGB * 320
Mirilla: ángulo de visión de 150 grados
Pixeles de la cámara: 300000
Ángulo de visión: 100 grados
Grosor de la puerta: 35mm-50mm
Fuente de alimentación: DC 3V pilas 2 PCS AA (No incluidas)


Contenido
•1x Mirilla Electrónica
•1x Interior Mirilla
•1x Herramienta de apriete y tornillo
•1x Manual Usuario

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.