0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

EVE DOOR & WINDOW ELGATO (HOMEKIT)

Referencia: HK-0040
 
39,99 €
IVA incluido
-
ud.
+

HK- 0040 EVE DOOR & WINDOW ELGATO (HOMEKIT)

Con Eve Door & Window detecta si su puerta o ventana está abierta o cerrada, ve el estado actual de apertura / cierre de un vistazo y además puede ver las estadísticas sobre el tiempo y la duración con el fin de tomar decisiones inteligentes.

Vivir de forma más inteligente. Con Eve, consulte el estado de su casa de un vistazo, directamente en tu iPhone e iPad. La familia de accesorios HomeKit reúne datos sobre la calidad del aire, temperatura, humedad, presión atmosférica, consumo de energía y más (mirar EVE Energy, EVE Room, EVE Weather)

Con Elgato eve, adquiere conocimientos que le ayudan a mejorar su confort, y hacer de su hogar un lugar más inteligente.

Simplemente elegante.
La familia de Eve ha sido cuidadosamente diseñada para integrarse perfectamente en su entorno familiar. Esta elegancia se extiende al funcionamiento, verdaderamente inalámbrico, gracias a la tecnología Smart Bluetooth, Eve es alimentado por baterías de larga duración, reemplazables, por lo que ni siquiera tiene que lidiar con los molestos cables de alimentación.

Fácil instalación
Eve se conecta directamente a tu iPhone o iPad mediante la tecnología Bluetooth inteligente, sin necesidad de un hub, pasarela o puente

Use su voz
Utilice Siri en tu iPhone, iPad o iPod para pedir la temperatura, la humedad, o el estado de la puerta , y controlar los dispositivos conectados a Eve Energy con sólo su voz .Con Eve Energy entre tu toma de corriente y tu aparato eléctrico, Eve podrá analizar la energía de consumo. Podrás comprobar de manera automática cuanta energía usan tus aparatos y apagarlos y encenderlos simplemente con un toque en la aplicación o usando Siri.

Seguridad avanzada
La tecnología HomeKit proporciona seguridad avanzada con cifrado de extremo a extremo y autenticación entre Eva y su iPhone, iPad o iPod touch.

Requiere un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 8.3 o posterior. HomeKit requiere un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 8.1 o posterior. El control de los accesorios HomeKit habilitado fuera de casa requiere un Apple TV ( tercera generación o posterior ) con el software Apple TV 7.0 o posterior y un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 8.1 o posterior.



Especificaciones técnicas

Alimentación
1 pila extraíble CR14250

Conexión inalámbrica
Bluetooth 4.0 Smart

Dimensiones
52 × 24 × 23 mm
18 × 18 × 8 - 23 mm

Enlace APP
Click aquí para bajar la app

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.