0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Termostato WiFi vía Internet (Calderas)

Referencia: OI-0110
 
133,10 €
IVA incluido
-
ud.
+

OI-0110 Termostato WiFi vía Internet (Calderas)


Domodesk les ofrece este termostato inteligente, puedes manejar tu Termostato WiFi Inteligente con cualquier navegador web vía Internet. Asegúrate de tener versiones actualizadas de tu navegador para poder disfrutar de toda la potencia del software desarrollado para la gestión de su termostato.


Monitorización y control de dispositivos con navegador web, PC, MAC, iOS, Smartphones, Tablets, etc, todo la gestión a través de la nube con una sencilla aplicación y todo en castellano. Muy fácil de sustituir termostatos de caldera de dos hilos. Termostato Internet WiFi


Se alimenta con 3 pilas AA de 1,5V ( incluidas ).


Selecciona el termostato con un click para entrar en la pantalla de funcionamiento del termostato.


En esta pantalla podemos:


 - Subir/bajar la temperatura deseada.


 - Conocer la temperatura actual de tu hogar y tu localidad.


- Seleccionar el modo de funcionamiento del termostato.


Utiliza el programador integrado en la aplicación para establecer la temperatura deseada (se realiza desde la pantalla “Programar”) de esta forma se podrá garantizar un uso más eficiente de tu caldera, aunque también se puede seleccionar la temperatura deseada directamente mediante las flechas de subir/bajar temperatura del termostato. El Termostato Wifi inalámbrico es compatible con calderas que trabajan con tensiones propias de la red eléctrica.


 


NOTA: Para prevenir cualquier peligro es imprescindible interrumpir el suministro eléctrico de la caldera antes de realizar la instalación. Es útil para sistemas de calefacción eléctricos, de gas o gasoil, siempre que el control para encender o apagar de la calefacción se realice mediante un contacto (N. Abierto o N. Cerrado) con 2 cables.


Fabricado en España


CE RoHS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.