0

96 357 48 62

Mi cesta (0)

Nuevo

Analizador SMART BODY WITHINGS

Referencia: OI-0900
 
149,96 €
IVA incluido
-
ud.
+

OI-0900 Analizador SMART BODY WITHINGS

Domodesk le ofrece la báscula Smart Body Analyzer de Withings, que le ayudara a controlar su peso, su ritmo cardiaco y la calidad del aire, entre otros. Un objeto inteligente, un sistema conectado a más de un centenar de app,s asociadas, un ecosistema amplio y abierto de 100 aplicaciones asociadas - como RunKeeper, MyFitnessPal y LoseIt !.
Si es nuevo en esto, usted descubrirá cómo mejorar su salud con nuestro enfoque de facilitar datos esenciales de su cuerpo. Monitorice su peso y masa corporal para comprender el funcionamiento de su cuerpo: esta es la clave para un cambio exitoso de estilo de vida.

Tenga en cuenta los cambios en la proporción de grasa en masa / masa magra y el índice de masa corporal para asegurarse de que usted tiene los kilos adecuados. Este maravilloso dispositivo le ayuda a ser constante, y sobre todo, a ser consciente de su peso.

El sistema le permite alcanzar un nivel de precisión sin precedentes, con el "estado del arte" de las tecnologías desarrolladas para básculas inteligentes. Posición Control ™ le ayuda a colocar correctamente su cuerpo para obtener el peso más preciso. Su compensación gravitatoria le ayuda y garantiza unas mediciones consistentes donde quiera que Ud. se sitúe.

Acceder a sus datos almacenados de forma segura cuando y donde usted quiera, en la web dedicada y aplicaciones móviles (iOS y Android), incluso el descargarlos en formato CSV para su análisis.
Crear acciones con la app IFTTT - como la activación de una acción cuando usted ha logrado un objetivo

Si usted practica el "running", entrena para perder peso, hace un seguimiento de su actividad y consumo calórico, entrena con cardío fitness, hay una gran posibilidad de que seamos compatibles con una de sus aplicaciones favoritas.



Pero no sólo le indicará su peso, si no además su ritmo cardiaco, para ello, sólo tiene que mantenerse unos segundos sobre el Smart Body Analyzer para que pueda determinar el valor a través de los pies. Si observa que su frecuencia cardíaca en reposo disminuye con el paso del tiempo, felicítese, significa que su condición física ha mejorado.

Gracias a su conectividad Bluetooth, el Smart Body Analyzer es fácil de instalar en cuestión de minutos a partir de su iPhone, iPad, iPod Touch o dispositivo Android (Compatible con iOS 6 o superior y Android 2.3.3 y superior). Su configuración de Wi-Fi se comparte con la aplicación disponible para iOS y Android, haciendo realidad el concepto de IoT, Internet de las Cosas. Después de cada medición de peso, la balanza se sincroniza con tu cuenta personal y envía automáticamente sus medidas a través de Wi-Fi o Bluetooth.

Métricas de seguimiento
4 Sensores de peso
Pendiente de patente el detector de posición del cuerpo para el pesaje de alta precisión
Reconocimiento automático de usuario
Análisis de impedancia bio eléctrica de grasa corporal
Modo deportista y no deportista
Frecuencia cardíaca, con patente en trámite, tecnología de medición de la frecuencia cardíaca
Unidad: bpm (beats por minuto)
Calidad y temperatura del aire además de medición de (CO2) dióxido de Carbono

Acceder a sus datos almacenados de forma segura, cuando quiera y donde quiera, pero no sólo eso, ya que la aplicación gratuita para su dispositivo móvil puede ser utilizada como un entrenador personal o coach. Establezca sus metas de peso, las que desea lograr, y la aplicación nos guiará en esa dirección. Objetivos semanales manejables, y consejos.

Como un añadido más, la báscula comprueba periódicamente la calidad del aire interior mediante la medición del dióxido de carbono y la temperatura, y la aplicación crea un gráfico de los niveles de CO2 con umbrales importantes, y le permite saber cuándo es el momento de airear la habitación y purificar el aire, optimizando y haciendo más saludable su entorno.

Esta báscula es para toda la familia y es capaz de reconocer hasta 8 usuarios. Todo el mundo puede tener su propio perfil de usuario y acceso independiente. Decidir quién puede ver sus datos. De forma predeterminada, los registros son privados, pero se puede optar por enviarlos a su médico por correo electrónico o compartirlos con el mundo a través de Facebook y Twitter para obtener el estímulo social.

Mucho más que una "simple" báscula Wifi, la báscula avanzada Smart Body Analyzer de Withings, además de los habituales valores de peso y masa corporal, nos informa de la calidad del aire que nos rodea, así como de nuestra frecuencia cardíaca, nunca en la vida ha tenido un verdadero aliado en su toma de peso como con este objeto conectado inteligente.

Aplicación gratuita iOS disponible en la App Store: compatible con iPhone, iPad e iPod touch
Aplicación gratuita para Android disponible en la tienda de Google Play
Idiomas disponibles: Inglés, francés, alemán, español, italiano, holandés, chino simplificado, japonés, coreano y ruso

Haga un seguimiento de su comida utilizando aplicaciones asociadas como MyFitnessPal y obtenga un widget extra en HEALTH MATE para mostrar calorías metabólicas y totales

Cree una cuenta gratuita y segura para sus datos.

Características Técnicas:

Dimensiones: 325 mm x 325 mm x 23 mm
Peso 2,1 kg
Acabado de la carcasa Cristal
Alimentación 4 Pilas AA (incluidas)
Plantilla (Incluida)
Protocolo Conectividad Bluetooth (Bluetooth inteligente Ready) compatible con iOS y dispositivos Android Wi-Fi 802.11 b / g / n (2,4 GHz) , WEP / WPA / WPA2 Personal
Pantalla gráfica (2.4 "x 1.6"). 128 x 64 píxeles. Luz de fondo.
Temperatura de funcionamiento 5 ° C a 35 ° C
Humedad de almacenamiento: 30% y 80% (sin condensación)
Humedad de funcionamiento:10% y 90% (sin condensación)
Rango de medición 5-180 Kg

Guía de instalación en castellano.

CE RoHS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los gastos de envio con material asegurado salen calculados en función del valor de la mercancia y el metodo de pago durante el proceso de compra y antes de confirmar el pedido a Domodesk.

SUSCRÍBETE A NUESTRA
DOMOLISTA
¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.